Huawei sí tenía ‘One More Thing’, y es una Power Bank de 12.000 mAh capaz de cargar ordenadores portátiles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei 12000mAh 40W SuperCharge, la Power Bank más potente

Día señalado en la industria este 26 de mayo de 2019 porque Huawei, ese gigante chino que sigue aspirando al número uno mundial del mercado de smartphones, nos iba a enseñar por fin su gama alta de 2019 bajo la denominación Huawei P30 y en dos sabores.

Dos smartphones de altas prestaciones que han cumplido las expectativas con su apuesta full por la cámara fotográfica, y que han llegado acompañados de los habituales auriculares inalámbricos sustituyendo al audio-jack así como de unas sorprendentes gafas inteligentes al más puro estilo Huawei, que este año quiere arriesgar mucho más para estar en la vanguardia.

Sin embargo, seguramente el producto que nadie esperaba por parte de la firma china, ese ‘One More Thing’ tan característico de las presentaciones de Apple, sea esta Huawei 12000mAh 40W SuperCharge que se convierte desde nacimiento en la Power Bank más potente del mercado.

Huawei 12000mAh 40W SuperCharge, la Power Bank más potente

Carga rápida bidireccional, y 12.000 mAh que pueden incluso con un ordenador portátil

No es por su capacidad por lo que merece una mención especial esta batería de respaldo, y es que los 12.000 mAh están en la media de un mercado de accesorios que crece obviamente a la sombra de unos dispositivos móviles ávidos de energía.

Lo curioso de la Power Bank de Huawei es que cuenta con un puerto USB tipo-C de 40W (10V | 4A), ofreciendo gracias a él carga ultrarrápida bidireccional con la mayor potencia del mercado.

O lo que es lo mismo, puedes recargar la batería externa en modo rápido en tan sólo 2 horas y 14 minutos con su cargador de 40W, un tiempo récord, pero además la propia Power Bank es capaz de ofrecer carga rápida a los dispositivos que se conecten a ella.

Huawei 12000mAh 40W SuperCharge, la Power Bank más potente

No sólo eso, y es que el dispositivo de Huawei ofrece un puerto USB Tipo-A clásico con salida máxima también a 40W y protección de seguridad de 12 capas, sumando cuatro LEDs y un botón físico que nos permiten comprobar el estado de la carga interna.

Un accesorio capaz de cargar ordenadores portátiles como un Macbook o cualquier ultrabook con Windows que soporte el estándar USB Type-C PD. Algo bastante impresionante para una batería externa.

La Huawei 12000mAh 40W SuperCharge estará disponible en colores blanco y azul en las próximas semanas, llegará a Europa y costará 99 euros en su estreno en el mercado. Por si os lo preguntabais, mide 135,4 x 69 x 15,5 milímetros, y pesa sólo 227 gramos.

En Andro4all | Huawei P30, P30 Pro: “all in” a la cámara y el diseño
Más información | Huawei

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Power bank
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs