La Mi Band 3 de Xiaomi ya tiene rivales: así son las Huawei Band 3e y 3 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Band 3e

Huawei acaba de presentar en la india sus dos nuevas pulseras inteligentes. Hace algunos meses conocíamos la Honor Band 4, que llegaba para hacer frente a la Mi Band 3 de Xiaomi, y ahora es el turno de su firma hermana.

Hablamos de la Huawei Band 3e y la Huawei Band 3 Pro, dos wearables pensados para el ámbito deportivo y de la salud, el único resquicio que parecen haber encontrado los fabricantes para vender estos complementos inteligentes. Estas son sus características.

Huawei Band 3e

Huawei Band 3e

La primera de las pulseras inteligentes de Huawei llega con una pantalla POLED de 0,5 pulgadas. Su peso es de 11 gramos y cuenta con fundas intercambiables, algo que nos recuerda al wearable de Xiaomi. Es resistente al agua y al polvo, podrás sumergirla hasta 50 metros. Gracias al Bluetooth podrás conectarla a dispositivos Android e iOS.

Con esta Huawei Band 3e podrás disfrutar del recuento de pasos y la monitorización de tu ejercicio, además del análisis del sueño. También notificará todo lo que ocurra en tu smartphone, incluso te avisará si pasas demasiado tiempo sentado. Su batería se queda en 77 mAh, lo que nos dará cerca de 20 días de autonomía en modo reposo. Ha salido a la venta por 1.699 rupias, 24 dólares, unos 21 euros. Si llega a este precio a nuestro país, estaremos hablando de un serio rival de la Mi Band.

Huawei Band 3 Pro

Huawei Band 3 Pro

La Huawei Band 3 Pro apenas pesa 25 gramos y cuenta con un pequeño panel AMOLED de 0,95 pulgadas. En su interior, un microprocesador Applo 3, 384 KB de memoria RAM y un almacenamiento que alcanza los 16 MB. Tiene conexión Bluetooth 4.2 y también es compatible con Android e iOS.

Por supuesto, realiza todas las funciones que veíamos en su hermana pequeña, pero aquí también nos encontramos con un sensor de frecuencia cardiaca. Gracias a su batería de 100 mAh podrá utilizarse durante 7 horas seguidas con el GPS conectado. También es resistente al agua y al polvo, capaz de sumergirse 50 metros y soportar una presión de 50 atmósferas. Su precio es de 4699 rupias, unos 67 dólares, cerca de 60 euros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pulseras inteligentes, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs