Últimas horas para ganar un Huawei Mate 20 Pro en nuestro sorteo para España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 20 Pro

¿Aún no te has enterado? Desde el pasado día 11 de marzo, la gente de Territorio Huawei tiene en marcha un sorteo nacional a través del cual puedes conseguir todo un Huawei Mate 20 Pro, el mejor móvil de la compañía hasta la fecha, totalmente gratis y de la manera más sencilla posible.

Por si no lo conoces, debes saber que Territorio Huawei es una nueva plataforma creada por y para usuarios y entusiastas de la compañía china, que ofrece trucos, aplicaciones, tutoriales, información sobre actualizaciones y noticias sobre los dispositivos que forman el catálogo de Huawei. Ahora, el equipo te ofrece la posibilidad de hacerte con el espectacular Mate 20 Pro gratis, y pasar así a formar parte de la familia de poseedores de teléfonos Huawei, cada vez más numerosa.

Qué es Territorio Huawei y por qué te interesa si tienes un móvil de la marca

Territorio Huawei

Como decía, Territorio Huawei es un lugar donde usuarios de móviles y dispositivos de la firma compañía podrán informarse y descargar contenido como temas, aplicaciones o elementos de personalización, así como compartir sus opiniones con el resto de miembros. La web está dividida en diferentes categorías, cada una de ellas destinada a albergar contenido diferente para así hacer más fácil la búsqueda:

  • General: eventos, noticias, aplicaciones, sugerencias y trucos
  • EMUI: Huawei App Gallery, temas y fondos, actualizaciones, vídeo, cloud
  • Comunidades: Serie Mate, Serie P, Serie Y, Wearables, Serie Matebook, Serie MediaPad, Accesorios

Cómo conseguir un Huawei Mate 20 Pro gratis gracias a Territorio Huawei

Tal y como ya avisamos, en el sorteo del Mate 20 Pro cortesía de Territorio Huawei únicamente pueden participar residentes en España. Si cumples este requisito, y aún no has participado, más vale que te des prisa pues el sorteo solo durará hasta mañana, día 22 de marzo, a las 18:00 hora española. Por tanto, esta es la última oportunidad que tienes de hacerte con lo último de Huawei de manera totalmente gratuita.

Una vez el sorteo haya finalizado, Territorio Huawei contactará con el ganador, y si tienes suerte te llevarás a casa el Mate 20 Pro totalmente gratis. Para participar, tan solo tienes que seguir los pasos que se indican en el widget bajo estas línas –si accedes desde escritorio–, o pulsar sobre el botón –si has entrado desde el móvil–. ¡Buena suerte!

¡Sorteo de un Huawei Mate 20 Pro! ¡Consíguelo GRATIS!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Mate 20 Pro, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs