Huawei confirma que ya está trabajando en el Mate 30: “se lanzará en Septiembre u Octubre”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Mate 20 Pro

Este 2019 –al igual que pasó el año pasado– la batalla por el trono de la gama alta va a estar bastante reñida entre compañías como Google, Samsung, Sony —que ha vuelto con fuerza— o Huawei, que lleva mejorando progresivamente su gama alta durante los últimos años.

Huawei no para de darnos titulares, y muy poco tiempo después de la presentación de su Huawei P30, Huawei P30 Pro y del Huawei P30 Lite, la compañía china acaba de anunciar que se encuentra manos a la obra trabajando en su buque insignia de finales de año: el Huawei Mate 30.

El Huawei Mate 30 ya es una realidad: lo veremos en el último tramo del año

Un directivo de la compañía china ha confirmado hoy en una rueda de prensa en Malasia que el Huawei Mate 30 será el segundo flagship de la compañía para este 2019, y que ya se está probando a nivel interno en Huawei. Eso sí, no podremos ver el terminal hasta finales de año, concretamente, alrededor de los meses de septiembre u octubre.

P30 y P30 Pro Richard Yu desde un lateral

Con la llegada de estos nuevos gama alta de Huawei, llegará también una nueva generación de su procesador, que podría estar fabricado en 7 nanómetros, para superar al Qualcomm Snapdragon 855 según podemos leer en GSMArena.

En cuanto al diseño, suponemos que la firma china seguirá apostando por implementar lo que hemos visto en el Huawei P30 en su familia Mate, aunque con ciertos cambios, como por ejemplo la disposición de las cámaras traseras o bien el tamaño de la pantalla, que suele crecer respecto a la versión normal del P30.

Huawei ya nos sorprendió el pasado año con el Huawei Mate 20 Pro, que se ha convertido en uno de los mejores terminales de 2018, y este año tiene la oportunidad de ganarse el trono con el sucesor de este terminal que, estamos seguros de que vendrá con alguna sorpresa respecto al Huawei P30 Pro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion