Todos los accesorios que Huawei ha presentado junto a los P30 y P30 Pro, y sus precios oficiales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Watch GT Active y Elegant

Huawei nos reunía ayer en pleno corazón de París para anunciar al mundo sus nuevas bestias fotográficas, que casualmente también hacen las veces de smartphone. Los Huawei P30 y P30 Pro son oficiales, y aterrizan con el punto de mira puesto en el resto de dispositivos de primer nivel anunciados a lo largo de este primer trimestre del año, sobre todo el todopoderoso Galaxy S10 de Samsung, que por cierto ya hemos podido analizar.

Pero los nuevos terminales de Huawei no llegan solos. Durante la conferencia, la firma con sede en Shenzhen aprovechaba para rellenar su catálogo de accesorios con nuevos productos, entre ellos auriculares, baterías externas, relojes, e incluso gafas inteligentes.

Todo lo que Huawei presentó junto a los P30 y P30 Pro

Huawei FreeLace

Auriculares FreeLace

Tras haber mostrado al mundo su pareja de nuevos teléfonos, Huawei daba a conocer los FreeLace unos auriculares inalámbricos deportivos con conectividad Bluetooth 5.0, cuya principal virtud reside en la inclusión de un conector USB Tipo C, que permite cargarlos en cualquier momento y lugar.

Incorporan una batería de 120 mAh de capacidad, y cuentan con un sistema de carga rápida con el que obtener hasta 4 horas de reproducción con tan solo 5 minutos de carga. Su precio es de 99 euros, y estarán disponibles en cuatro colores distintos: blanco, negro, naranja y verde.

Huawei FreeBuds Lite

Huawei FreeBuds Lite

No podían faltar tampoco los auriculares inalámbricos alternativos a los AirPods de Apple presentados por Huawei. Se trata de una edición recortada de los FreeBuds, –de ahí su apellido Lite–, que ofrecen protección IPX4 ante agua, batería de hasta 12 horas de duración gracias a su estuche de carga, y un precio algo inferior al del modelo presentado en octubre junto a los Mate 20: 119 euros.

Huawei Watch GT y Watch GT Elegant

Watch GT ELegant y GT Active

La propia marca aseguraba ayer situarse en la tercera posición del mercado global de wearables, superada únicamente por Apple y Xiaomi. Por eso, no resulta sorprendente ver cómo Huawei sigue apostando fuerte en este terreno, renovando su familia de dispositivos vestibles cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.

En esta ocasión, el modelo actualizado es el Huawei Watch GT, que ahora llega en dos nuevas variantes bajo los nombres Watch GT Active y Watch GT Elegant, disponibles con cajas cuyos tamaños se sitúan en 42 y 46 milímetros respectivamente. Los dos relojes comparten apartado técnico con el Watch GT presentado en octubre del año pasado, aunque estarán disponibles en nuevos colores. Sus precios son de 229 y 249 euros dependiendo del modelo elegido.

Las únicas novedades las encontramos en la autonomía del modelo Active, que promete hasta dos semanas de uso –gracias, sobre todo, al limitado sistema operativo con el que Huawei dota a sus smartwatches–, y en el acabado cerámico que ofrece el modelo Elegant.

Huawei 12000mAh 40W SuperCharge Power Bank

Huawei Power Bank de 12000 mAh

Pocos se esperaban que Richard Yu saltase al escenario con la que es, probablemente, una de las baterías externas más potentes del mercado. La Huawei Power Bank SuperCharge de 12000 mAh destaca por su capacidad de ofrecer energía a una potencia de hasta 40W, de modo que no solo puede cargar de la manera más veloz smartphones o tablets, sino que incluso se atreve con ordenadores portátiles como el reciente MateBook X Pro de la compañía.

Cuesta 99 euros, y alberga un puerto USB Tipo C, un USB Tipo A y cuatro LEDs que indican el nivel de carga restante. Además, soporta carga ultrarrápida bidireccional, y según Huawei la propia batería se podrá cargar en poco más de dos horas y media.

Gentle Monster Smart Glasses

Anunciadas las gafas inteligentes de Huawei

Las primeras “gafas inteligentes” de Huawei tienen poco que ver con otros modelos que hemos visto en el pasado, como las Google Glass o las Spectacles de Snap, por mucho que la compañía decidiese compararlas sobre el escenario. Más bien, este accesorio desarrollado junto a la marca especializada en eyewear Gentle Monster son unos auriculares Bluetooth escondidos en el interior de las gafas, que permitirán al usuario escuchar música o realizar llamadas. Nada de cámaras, y mucho menos capacidades de realidad aumentada.

Ni Huawei ni Gentle Monster han anunciado el precio de esta serie de gafas, que estarán disponibles en monturas de diferentes estilos a partir de julio de este año.

Fundas oficiales para los Huawei P30

Funda Swarovski Huawei P30 Pro

Acompañando a los propios Huawei P30 y P30 Pro llega, como no podía ser de otro modo, toda una colección de fundas oficiales en la que Huawei ha puesto más mimo que nunca. Entre ellas, encontramos fundas con cristales de Swarovski, carcasas impermeables para realizar deportes acuáticos, smart covers, y por supuesto fundas algo más clásicas y de precios más asequibles. Todas ellas están disponibles ya en la tienda oficial de la compañía.

Funda Snorkel Huawei P30

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Accesorios Android, Huawei Watch GT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs