Huawei P Smart+ 2019, presentada la versión vitaminada del superventas de Huawei del año pasado

Huawei P Smart+ 2019, presentada la versión vitaminada del superventas de Huawei del año pasado

Huawei ha demostrado ser toda una experta llegando al público con su gama media. Desde aquel P8 Lite que tanto éxito cosechó, ha lanzado nuevos terminales que han seguido vendiéndose realmente bien. De hecho, suyo fue el dispositivo más vendido en España durante el año pasado.

Sin hacer mucho ruido, la firma china ha presentado un nuevo smartphone destinado precisamente a ese rango de precio que varía entre los 200 y los 300 euros. Este es el nuevo Huawei P Smart+ 2019, un dispositivo que intentará hacerse un hueco en uno de los sectores más competitivos del mercado.

Huawei P Smart+ 2019, especificaciones

Huawei P Smart+ 2019
Especificaciones
Dimensiones155.2 x 73.4 x 7.95 mm y 160 gramos de peso
Pantalla6.21" pulgadas, con resolución Full HD (2340 x 1080) y ratio 19.5:9
ProcesadorKirin 710
RAM3 GB
Sistema operativoEMUI 9.0 sobre Android 9.0 Pie
Almacenamiento64 GB
CámarasTriple cámara trasera de 24 MP, 16 MP con gran angular y 2 MP para bokeh | Cámara frontal de 8 MP
Batería3.400 mAh
OtrosSensor de huellas, Micro USB
Precio de salida279 euros

Diseño y pantalla

Pantalla Huawei P Smart+ 2019

El terminal de Huawei llega con un panel de 6,2 pulgadas, resolución Full HD y ratio de 19.5:9. La firma china, que optó por el agujero en la pantalla para su Nova 4, ha decidido implementar un pequeño notch en forma de gota en este P Smart+ 2019. Su frontal está bien aprovechado, aunque con una pequeña barbilla.

A pesar de que parece vidrio, hablamos de un dispositivo que está fabricado en plástico, con el clásico diseño unibody. Sin embargo, presenta un acabado que imita a la cerámica y que según la gigante asiática, mejorará la sensación en la mano.

Un Kirin 710 para conquistar la gama media

El Kirin 710, fabricado por la propia Huawei, será su procesador. Fabricado con tecnología de 12 nanómetros, cuenta con 8 núcleos, cuatros de ellos ARM Cortex-A73 con una velocidad de 2.2 GHz y otros cuatro ARM Cortex-A53, que corren a 1.7 GHz.

Su cerebro estará acompañado de 3 GB de memoria RAM. Respecto al almacenamiento, tenemos una única versión de 64 GB. También sabemos que su batería alcanza los 3.400 mAh. No nos olvidamos de su lector de huellas trasero, ni del hecho de que llega con micro USB...

La triple cámara no es solo para los grandes

P Smart+ cámaras

Al contrario que su hermano pequeño, el Huawei P Smart 2019, que cuenta con dos cámaras en su trasera, el nuevo dispositivo de Huawei llega con tres lentes principales, al igual que los Huawei Mate 20.

Nos encontramos con tres sensores: el principal, de 24 megapíxeles; un segundo, destinado al gran angular y con 16 megapíxeles; por último, una lente que se encargará del efecto bokeh, con 2 megapíxeles. Además, llegarán con reconocimiento de escenas y serán capaces de grabar en slow motion, a 480 fps. En el caso de su lente frontal, nos topamos con un sensor de 8 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Aún no hay información sobre cuándo estará disponible este Huawei P Smart+ 2019, pero llegaría al mercado en las próximas semanas con un precio de 279 euros para, por ahora, su única versión de 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!