Huawei presume de la cámara del P30 con fotos que se ha encontrado por internet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 y P30 Pro, cámaras

Los nuevos Huawei P30 y P30 Pro serán presentados el próximo martes 26 en París. Son la apuesta de la firma china para esta primera mitad del año y tendrán que competir con grandes terminales como los nuevos Samsung Galaxy S10. Por ello, Huawei se encuentra en plena campaña de marketing.

La gigante afincada en Shenzhen siempre ha dado mucha importancia al apartado fotográfico a la hora de promocionar sus terminales estrella, y sus próximos flagship no iban a ser una excepción. Sin embargo, nos hemos topado con un hecho bastante curioso, las imágenes que la firma había publicado en Weibo han resultado ser fotografías descargadas de internet.

Estas fotografías no las ha tomado un Huawei P30

En la red social china podíamos ver algunas fotografías que promocionaban el nuevo zoom con el que llegarían los terminales de Huawei. En dos de ellas, por ejemplo, teníamos la imagen de un volcán y la de un niño junto a unos patos.

Lo esperable era que estas imágenes hubieran sido capturadas por las cámaras de sus esperados dispositivos, pero nada más lejos de la realidad. La fotografía del niño pertenece al fotógrafo Jake Olson y la del volcán en erupción fue tomada hace 10 años por Tom Pfeiffer, podemos encontrarla en Getty Images.

Fotos falsas de Huawei

Lo mismo ocurre con el resto de fotografías publicitarias, en las que se muestra lo que podría hacer el nuevo sistema de aumento del Huawei P30, pero sobre imágenes tomadas por cámaras réflex y profesionales. Puede que Huawei solo pretendiera hablar de la nueva tecnología de sus cámaras, pero no parece haber escogido la forma más adecuada.

En apenas dos semanas podremos comprobar como rinden realmente los sensores con los que llegarán los Huawei P30 y P30 Pro, pero hasta entonces tendremos que esperar, sabiendo que ninguna de estas fotografías promocionales ha sido tomada por ellos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P30, Huawei P30 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion