Huawei lanza una funda especial (y oficial) que permite cargar el P30 de forma inalámbrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 funda carga inalámbrica

Huawei presentó recientemente los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro, unos terminales que han confirmado tanto sus características y especificaciones, como su precio y fecha de lanzamiento, además de mostrar la potencia de su cámara a través de un spot publicitario. La compañía ha anunciado ahora el lanzamiento de una funda especial (y oficial) que permite cargar el P30 de forma inalámbrica.

A través de un post en su página oficial, Huawei ha anunciado el lanzamiento de una funda oficial y especial del P30 que permite cargar el dispositivo de forma inalámbrica, un teléfono inteligente que dispone de una batería de 3.650 mAh, y de 4.200 mAh en su modelo Pro. El nuevo teléfono inteligente es compatible con la tecnología de carga inalámbrica, y con la nueva funda de Huawei dicha tecnología va un paso más allá.

La nueva funda de carga inalámbrica de Huawei es capaz de soportar hasta 10W de carga rápida. Además, dispone de la certificación de seguridad TÜV Rheinland y certificación Qi, estándar de electricidad por inducción. Se trata de una funda que está disponible en color naranja y negro, y que cuenta con un diseño punteado en la parte posterior.

Una funda que admite carga rápida inalámbrica de 10W

Huawei P30 funda

La nueva funda del Huawei P30 está fabricada con un material magnético permeable que garantiza que el nuevo teléfono inteligente de la firma esté bien sujeto al soporte para el teléfono del coche. La compañía también ha confirmado que la nueva funda solamente admite la carga rápida inalámbrica de 10W, por lo que es inferior a la carga inalámbrica del P30 Pro, que es de 15W.

De momento se desconoce tanto su precio como su fecha de lanzamiento, aunque sí se puede encontrar en la página oficial de la compañía. Toca esperar a los próximos movimientos de Huawei para estar al tanto sobre cualquier novedad de esta funda para el Huawei P30.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Carga inalámbrica, Huawei P30, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion