El Huawei P30 Lite al descubierto: filtrado su primer vídeo oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Huawei P30 Lite al descubierto: filtrado su primer vídeo oficial

El fabricante chino Huawei ha desvelado en la red social Weibo el primer vídeo oficial de su modelo más económico: el Huawei P30 Lite, un smartphone que llegaría al mercado con una configuración de triple cámara trasera y hasta 6GB de memoria RAM.

El teléfono móvil que la firma china lanzará para intentar dominar a la gama media baja, y que será conocido en su tierra natal como Huawei Nova 4e, podría ser lanzado el próximo 26 de marzo en París (Francia), según los últimos trascendidos. Aunque, si bien hasta el momento no hemos tenido confirmación oficial por parte de la compañía, varias filtraciones nos han brindado una aproximación de sus principales características.

Por ejemplo, contaría con una pantalla de 6,15 pulgadas con resolución FullHD con un notch en forma de gota de agua en su parte superior, detalle que ha sido confirmado por el teaser difundido. Además, montaría al procesador Kirin 710 y su autonomía estaría dada por una batería de 3.240 mAh, tal y como apreciamos en la filtración que apareció en la entidad reguladora TENAA.

Pero, de acuerdo a los rumores y filtraciones, su punto fuerte estaría en el apartado fotográfico: el Huawei P30 Lite montaría una configuración de triple cámara trasera con una combinación de 20+16+2 megapíxeles y una frontal para los selfies, derivada del vídeo filtrado, de 32 megapíxeles.

Huawei P30 Lite, filtrado su diseño y sus características más importantes

Más allá de los datos arrojados por la certificación de TENAA, el reconocido “leaker” Roland Quandt ha confirmado a través de un twit reciente que, si bien el precio del P30 Lite se mantendría intacto con respecto a la pasada generación –369 euros en Europa–, la variante más básica contará con un almacenamiento interno de 128 GB, el doble de lo que incorporaba la variante base del P20 Lite el año pasado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P30, Móviles chinos, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion