Ya puedes comprar el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro: estos son sus precios oficiales

Ya puedes comprar el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro: estos son sus precios oficiales

Los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro ya son una realidad, la compañía china acaba de dar a conocer sus nuevos buques insignia, y lo cierto es que han realizado un trabajo muy bueno desde la pasada generación.

Huawei quiere mantenerse en el top y alcanzar el trono de la gama alta, y estos son los dos terminales que quiere que le ayuden a conseguirlo en 2019. Ahora, te vamos a contar con detalle cuáles van a ser los precios en base a los que pretende conseguirlo, los cuales, ya te lo adelantamos, son bastante más competitivos de lo que esperábamos, lo cual les va

Huawei P30 y Huawei P30 Pro: precio y fecha de lanzamiento

Los nuevos terminales del fabricante chino, que incorporan una gran mejora a nivel de diseño, volviéndose más minimalistas y optimizados, saldrán a la venta en algún momento indeterminado del próximo mes de abril, según la propia compañía ha afirmado en el evento de presentación de los mismos.

Huawei P30 Pro, pantalla

Huawei P30 por 749€ | Phone House

Huawei P30 Pro por 949€ | Phone House

En cuanto a los precios, el Huawei P30 saldrá a la venta por un precio de 799 euros en Europa, en una única configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, la cual es suficiente para prácticamente todo tipo de usuarios.

Huawei P30 y Huawei P30 Pro
Smartphones y precioHuawei P30Huawei P30 Pro
Modelo base799 euros999 euros
Versión 256 GBX1.099 euros
Versión 512 GBX1.249 euros

Te recomendamos | Huawei P30, P30 Pro: “all in” a la cámara y el diseño

Mientras que, por su parte, la versión superior, el Huawei P30 Pro, estará disponible en un modelo base de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento por 999 euros, mientras que la versión superior de 256 GB y 8 GB de memoria RAM costará 1.099 euros, superando la barrera de los mil únicamente en una de las versiones de los terminales.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!