El Huawei P30 Pro de color rojo se filtra en nuevas imágenes

El Huawei P30 Pro de color rojo se filtra en nuevas imágenes

Huawei, que poco a poco va ofreciendo detalles de los nuevos Huawei P30 y P30 Pro, se ha visto envuelta en polémica en los últimos días por unas fotografías. La compañía había utilizado unas fotos de internet para presumir de la cámara del P30, aunque al cabo de un tiempo llegó a ofrecer una explicación. Una vez aclarado el malentendido, Huawei trabaja en la llegada de sus nuevos smartphones, que se presentarán de forma oficial el 26 de marzo en un evento que se celebrará en la ciudad de París y que cuyo modelo Pro contará con una versión en color rojo.

Los nuevos buques insignia de Huawei, el P30 y P30 Pro, están a la vuelta de la esquina, por lo que, como es costumbre, las filtraciones no cesan en su empeño por dar a conocer los dispositivos antes de tiempo. A través de WinFuture, se han revelado las primeras imágenes oficiales de los dispositivos, que descubren una nueva variante de color para el P30 Pro: el rojo, al que han llamado 'Sunrise' (Amanecer). De la misma manera, estas instantáneas también sirven para conocer algunos detalles sobre los nuevos teléfonos inteligentes de la compañía.

El color rojo se une a los tres ya conocidos, como el negro, aurora y el blanco hielo. Por el momento no hay apenas información sobre los nuevos buques insignia de Huawei, el segundo fabricante más grande del mundo, pero se espera que la característica más destacada del Huawei P30 Pro sea la integración de una cámara con zoom de alta resolución, al más puro estilo Oppo y su zoom óptico 10x.

Triple cámara trasera y lector de huellas en pantalla

Huawei P30 Pro en color rojo traseraHuawei P30 Pro en color rojo frontalEl Huawei P30 Pro de color rojo se filtra en nuevas imágenes
Huawei P30 Pro en color rojo traseraHuawei P30 Pro en color rojo frontalEl Huawei P30 Pro de color rojo se filtra en nuevas imágenes

Las imágenes revelan que el Huawei P30 Pro dispondrá de un sistema de triple cámara trasera dispuesta en forma vertical y que está acompañada por un Flash LED doble. Además, también se muestra un dispositivo colorido de alta gama con una cubierta de vidrio en la parte posterior y un marco de metal. Sin embargo, los bordes son planos, por lo que los dispositivos se pueden colocar verticalmente sobre una superficie lisa.

Tanto el Huawei P30 como el P30 Pro disponen un notch con forma de gota de agua y de un lector de huellas dactilares en la pantalla, característica que está de moda en el mundo de los smartphones. En cuanto a las diferencias entre ambos terminales, el P30 ofrece un conector para auriculares, mientras que el modelo Pro omite esta característica. Los rumores también indican que el P30 Pro contará con una pantalla un poco más pequeña que el Mate 20 Pro y que incorporará un procesador Kirin 980 Octacore.

De momento se desconocen más detalles sobre las características y especificaciones de los nuevos buques insignia de la compañía, por lo que habrá que esperar unos días para que Huawei presente de forma oficial los nuevos P30 y P30 Pro.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!