Es oficial: este es el diseño definitivo del Huawei P30 y P30 Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se filtra el diseño definitivo del Huawei P30 y P30 Pro

Cuando restan tan solo cinco días para su presentación oficial, se acaban de filtrar en la Web las imágenes oficiales de los Huawei P30 y P30 Pro, junto con su precio oficial para Europa y se confirman finalmente sus especificaciones y características principales.

La información surge del sitio web oficial del fabricante chino para la campaña en la región de Bélgica y Luxemburgo, donde es posible ver las ofertas de reserva anticipada de ambos modelos, junto con su diseño definitivo y el primer precio conocido para Europa. Además, llega con una promoción de compra que incluye al altavoz inteligente Sonos y un cargador inalámbrico.

Los Huawei P30 y P30 Pro se dejan ver junto a su oferta de reserva previa en el sitio web oficial

Se filtra el diseño definitivo del Huawei P30 y P30 Pro

Después de meses de rumores y filtraciones, por fin podemos apreciar el diseño definitivo de los nuevos buques insignia de Huawei. Un error en el sitio web belga de la compañía ha dejado ver la página de la campaña lanzamiento a pocos días de su presentación.

Allí es posible observar, de manera limitada (ya que los sitios no se cargan completamente) las ofertas de reserva de ambos smartphones. Por ejemplo, la oferta promoción de reserva anticipada del Huawei P30 Pro a 1.025 euros (unos 1.167 dólares, al cambio) para la versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, junto con el altavoz inteligente Sonos One y un cargador inalámbrico a 288 euros si se reserva desde el 26 de marzo hasta el 30 de abril.

Se filtra el diseño definitivo del Huawei P30 y P30 Pro

Mientras que, en el sitio correspondiente al Huawei P30, es posible observar la venta anticipada del móvil a 749 euros (unos 854 dólares) para la versión de 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento. Además, se puede acceder a la oferta de compra del Sonos One por 229 euros hasta el 30 de abril.

Huawei P30 y P30 Pro, confirmadas sus características principales

La filtración del sitio web belga de Huawei no solo nos da una idea del precio con el que llegarán sus nuevos buques insignia, sino que también termina de confirmar tanto el diseño definitivo como sus principales características. Mientras que el portal Slashleaks difundió un vídeo exclusivo del Huawei P30, confirmando la presencia de un jack de 3,5 mm para auriculares.

Así, podemos ver como se confirma finalmente el apartado fotográfico de ambos terminales: cuádruple configuración de cámara principal para el Huawei P30 Pro, con sensores de 40+20+8 megapíxeles y un sensor ToF que llega, además, con un zoom híbrido tipo “periscopio” de diez aumentos.

Además, en el caso del Huawei P30, observamos la configuración de triple cámara trasera conformada por sensores de 40+16+8 megapíxeles y un zoom híbrido de hasta 5X. Asimismo, se detalla el sistema de cámara frontal de 32 megapíxeles de resolución y apertura f/2.0, que más allá de permitir capturar selfies actuaría como sensor dedicado al desbloqueo facial del teléfono.

Se filtra el diseño definitivo del Huawei P30 y P30 Pro

Es posible que los responsables de ambos sitios dejen offline durante las próximas horas esta información, ya que -probablemente- hayan sido activados por error. De todos modos, nos ha permitido conocer de primera mano que nos encontraremos el próximo martes 26 de marzo cuando finalmente sean presentados en sociedad dos de los teléfonos móviles más importantes del año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P30, Huawei P30 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs