El Huawei P30 Pro muestra la potencia de su cámara en su primer spot publicitario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P30 Pro, camaras

Los nuevos Huawei P30 y Huawei P30 Pro ya son oficiales. La compañía dio a conocer recientemente sus nuevos buques insignia, confirmado tanto sus características y especificaciones, como su precio y fecha de lanzamiento. Ahora, a través de un spot publicitario, el Huawei P30 Pro ha mostrado la potencia de su cámara.

A través de un video en su canal de YouTube, Huawei ha presentado el primer spot publicitario del P30 Pro, donde el nuevo buque insignia de la compañía muestra toda la potencia de su cámara. Un dispositivo que incorpora cuatro sensores fotográficos a su espalda, formados por una lente principal de 40 megapíxeles, una cámara súper gran angular de 20 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor Time of Flight.

En el video se muestra, por ejemplo, la potencia del sensor de 8 megapíxeles, cuya óptica de tipo periscopio, combinada con las capacidades del teléfono en cuanto a zoom, otorgan al P30 Pro la posibilidad de capturar imágenes con zoom híbrido de hasta 10 aumentos.

El Huawei P30 Pro dispone de cuatro cámaras traseras

En cuanto a la parte frontal, el terminal dispone de un único sensor cuya resolución asciende hasta los 32 megapíxeles y que permite tanto capturar selfies repletos de detalles, como un método de desbloqueo gracias al sistema de reconocimiento facial basado en software.

El Huawei P30 Pro cuenta en su interior con un procesador Kirin 980, al que acompañan 8 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento ampliables por nanoSD. Además, el dispositivo llega con Android 9 Pie como sistema operativo, personalizada por EMUI, y con una batería de 4.200 mAh de capacidad, compatible con Supercarga de 40W y carga inalámbrica.

El nuevo buque insignia de la compañía se ha convertido en el móvil más caro de Huawei, ya que su precio se sitúa en los 999 euros para la versión con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y 1.099 euros la versión con 8 + 128 GB. Un nuevo teléfono inteligente que llegará al mercado el próximo mes de abril.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P30 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion