Huawei ya tiene su himno no oficial gracias al vídeo viral de estos niños chinos amantes de la marca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei espera vender 300 millones de móviles en 2020

Un vídeo protagonizado por niños chinos se ha convertido en viral durante los últimos días. Un grupo de niños asiáticos cantando al unísono no es nada nuevo ni sorprendente, pero estos pequeños cantan algo bastante particular.

¿Cuál es el teléfono más bonito del mundo? ¡Todo el mundo dice Huawei! El videoclip es una auténtica oda a Huawei, en la que se ensalza a la firma china como si fuera toda una deidad. ¿De dónde ha salido esta extraña producción?

Huawei, la más bonita

Como apuntan desde South China Morning Post, Huawei no tiene nada que ver con el vídeo. Este ha sido creado por una entidad llamada Zhoudan Kids’ Singing Classroom, que lo publicó en WeChat, pasando después a la popular red social china Weibo.

Puede que te preguntes, ¿cuál es el motivo? Los responsables han asegurado que se trata de un “acto de beneficio público”, en el que tanto los niños como sus padres son fans reales de Huawei. La letra fue escrita por Li Yourong y Zang Sijia, que suelen trabajar para distintos sectores del gobierno chino.

En el vídeo escuchamos frases como, “¡La batería es duradera y la apariencia es buena, con los chips chinos más preciados!”, o, “¡El abuelo dice que Huawei es un gran nombre, la gente china lo puede conseguir! ¡Huawei es buena, Huawei es bonita, Huawei me brinda sabiduría!” No dudamos de que la firma china lo está haciendo muy bien, y que terminales como el Mate 20 Pro son todo un referente, pero quizás este vídeo sea ir un poco lejos. De hecho, Wang Tao, un usuario de WeChat que afirmaba ser trabajador de Huawei, ha publicado en la red social:

As a Huawei employee and speaking rationally, thank you for your love and everyone’s contribution to this production, but this is not the way to love Huawei or China.

Hablando racionalmente, como él mismo señala, da la gracias por el cariño, pero no cree que esta sea la mejor manera de expresar el amor por Huawei o China. Puede que un mensaje en las redes o incluso una carta hubieran sido suficiente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion