Este es el Huawei Watch GT Active, la respuesta de Huawei al Samsung Galaxy Watch Active

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei Watch GT Active con correa naranja

Junto a los Galaxy S10 y S10, Samsung anunciaba una nueva edición de su reloj inteligente basado en su plataforma propia, el Galaxy Watch, enfocado a aquellos usuarios que valoran por encima de todo las capacidades de este tipo de wearables en lo que a detección y monitorización de actividad física se refiere. Ahora, Huawei pretende seguir estos mismos pasos.

Según afirma el reconocido leaker Roland Quandt a través de WinFuture, Huawei pretende aprovechar el evento de finales de este mes, donde presentará sus nuevos Huawei P30 y P30 Pro en París, para presentar nuevas variantes de su último reloj inteligente, el Huawei Watch GT.

Los Huawei P30 no vendrán solos: así es el nuevo Huawei Watch GT Active

Huawei Watch Active

Al parecer, Huawei pretende anunciar no una variante de su reloj inteligente, sino dos. Los Huawei Watch GT Active y GT Elegant son los dos modelos que la firma planea presentar en el evento del próximo día 26 de marzo, junto a la nueva pareja de teléfonos estrella que encabezará su catálogo de móviles durante esta primera mitad del año.

El modelo que hoy deja de ser un misterio gracias a las imágenes y los datos ofrecidos por el mencionado filtrador, es la variante con apellido Active, que llegará al mercado para rivalizar con el Galaxy Watch Active anunciado en el pasado evento Unpacked de Samsung. Según estos primeros renders, vemos cómo la apariencia física del reloj mantiene similitudes con el Watch GT original, aunque aparecen cambios como la correa de silicona en diferentes colores, y un nuevo estilo tanto en la caja como en el bisel.

Huawei Watch GT Active verde

Por lo demás, todo apunta a que se mantendrá la pantalla OLED de 1,39 pulgadas –tanto en el modelo Active como en el apellidado Elegant–, y tampoco será diferente su tamaño con respecto al modelo actual. Otro detalle que parece confirmarse, es que Huawei sigue dejando de lado Wear OS, la palataforma de Google para relojes inteligentes, dado que habría decidido basar esta nueva pareja de relojes en su propio sistema operativo.

Por último, los precios de los relojes serían de 229 y 249 euros respectivamente en el mercado Europeo, para el modelo Elegant y Active respectivamente.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei Watch GT, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs