El Huawei P30 Pro aparece en un vídeo mostrando la velocidad de su sensor de huellas bajo la pantalla

El Huawei P30 Pro aparece en un vídeo mostrando la velocidad de su sensor de huellas bajo la pantalla

Falta menos de una semana hasta el día de la presentación de dos de los móviles más esperados de la primera mitad del año: los Huawei P30 y P30 Pro están a punto de ser oficiales, aunque mucho me temo que las filtraciones han arruinado la gran mayoría de las sorpresas de la compañía china.

A estas alturas, ya hemos recopilado información suficiente como para hacernos una idea sobre lo que veremos el próximo martes en la presentación de París. Incluso la propia compañía ha publicado ya varias imágenes oficiales de ambos terminales, que nos han dejado ver la gran mayoría de detalles de ambos modelos.

Hoy, sin embargo, una filtración de última hora nos ha desvelado una de las pocas cosas que restaban por conocer al respecto de los P30 y P30 Pro: el funcionamiento de su lector de huellas en pantalla.

Así funciona el lector en pantalla del Huawei P30

El vídeo en cuestión, proveniente del medio Sparrows News, muestra cómo alguien con acceso anticipado al nuevo terminal que liderará el catálogo de la firma, configura el lector de huellas en pantalla para más tarde utilizar este método de seguridad biométrico y desbloquear así la pantalla del terminal.

Si bien es imposible saber a través del vídeo si se trata de un lector óptico, como el del anterior Huawei Mate 20 Pro o el de modelos como el OnePlus 6T, o uno ultrasónico como el del Galaxy S10, lo cierto es que el funcionamiento parece ser lo suficientemente veloz.

Dos nuevos teasers oficiales antes de la presentación

Por si las filtraciones no fueran suficientes, Huawei ha decidido compartir con el mundo dos nuevos teasers con los terminales como protagonistas. En ellos, se destacan las capacidades de los P30 y P30 Pro en cuanto a fotografía.

La presentación de los Huawei P30 y P30 Pro está marcada en el calendario para el próximo martes día 26 de marzo, en un evento que se celebrará en París. Desde Andro4all, os informaremos al minuto sobre todas las novedades anunciadas, incluyendo también los nuevos relojes inteligentes Watcg GT Actie y Watch GT Elegant

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!