Ni Samsung ni Huawei, el plegable más peculiar del mundo lo tiene LEGO

Ni Samsung ni Huawei, el plegable más peculiar del mundo lo tiene LEGO

Los teléfonos plegables son la nueva moda del mundo de los smartphones. Samsung dio a conocer el Galaxy Fold, su primer smartphone plegable, el pasado 20 de febrero en un evento especial. Por su parte, Huawei aprovechó su conferencia del Mobile World Congress 2019 para presentar el Mate X. Otras firmas como Oppo y Energizer también han mostrado sus smartphones flexibles.

El plegable más peculiar del mundo no lo tiene Samsung, Ni Huawei. LEGO, la famosa marca de bloques de construcción, ha querido aprovechar el tirón de los teléfonos plegables para, con humor, divertir a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter. Mediante un tuit, la compañía ha querido anunciar LEGO Fold.

Bajo ese nombre, que hace referencia al teléfono plegable de Samsung, la compañía de piezas de construcción ha querido promocionar de manera divertida su nuevo libro Pop-Up. Como si de un teléfono plegable se tratara, junto a una imagen que recuerda al Galaxy Fold, se encuentra un texto en el que describen algunas características de este nuevo libro.

LEGO promociona su libro desplegable imitando al Galaxy Fold

LEGO afirma en la publicación de su cuenta de la famosa red social que su nuevo libro dispone de "una impresionante pantalla de 5 pulgadas que se pliega en un libro de historia Pop-Up de 11 pulgadas", que muestra divertidas historias en "un juego creativo sin fin que nunca se queda sin batería".

El libro de LEGO, llamado en realidad Pop-Up Book o Libro Desplegable, aterrizó en el mercado hace meses por un precio de 69,99 euros, pero la empresa ha querido aprovechar el tirón de los teléfonos plegables para promocionar el producto entre sus seguidores. El nuevo set de LEGO incluye sets inspirados en Caperucita Roja y otros clásicos cuentos, además, todas sus piezas se pueden sustituir.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!