Después de la Nespresso de cervezas, LG se supera a sí misma y presenta las cápsulas de helados y granizados

Después de la Nespresso de cervezas, LG se supera a sí misma y presenta las cápsulas de helados y granizados

LG parece estar decidida en competir con Xiaomi en cuanto a productos de lo más peculiares se refiere. La firma sorprendió hace un tiempo con un nuevo producto que se podría considerar como la Nespresso de las cervezas, ya que se trataba de una máquina para elaborar cerveza casera utilizando cápsulas de un solo uso. Apostando por la misma característica, LG ha presentado las cápsulas de helados y granizados.

A través de un comunicado en su web, LG ha confirmado el lanzamiento de su nuevo dispositivo electrónico para el hogar, denominado Snowwhite y que permite elaborar helados y granizados a través de las famosas cápsulas. Un mecanismo que funciona exactamente igual que en las conocidas máquinas de café que promociona el actor George Clooney.

De momento se trata tan solo de un prototipo, pero _Snowwhite ya se ha mostrado al público en la conferencia de cine, música y tecnología SXSW 2019, que se celebró en la ciudad estadounidense de Austin hace apenas unos días. La nueva máquina de LG que permite elaborar helados y granizados emplea dos ranuras de cápsulas diferentes, una que corresponde a la base y otra secundaria para el sabor. Gracias a ello, los usuarios podrán elaborar distintas variedades de sabores y texturas de helado.

Elabora helados y granizados mediante cápsulas

LG helados capsulas

El funcionamiento de la máquina se lleva a cabo a través de unos algoritmos incorporados mediante los que se permite personalizar la cantidad de aire y controlar la temperatura, afectando así al sabor y al tipo de helado. Además, el dispositivo también permite a los usuarios elaborar desde helados tradicionales hasta granizados, sorbetes y gelatos, incluso yogures congelados y crema congelada.

LG también ha confirmado que las cápsulas de su nueva máquina están elaboradas con ingredientes naturales de calidad, lo que permite, por ejemplo, elaborar helados saludables con bajas cantidades de azúcar. Snowwhite se une así a HomeBrew, la máquina de LG que permite crear cerveza gracias a unas cápsulas de un solo uso que contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizante, y con tan solo apretar un botón.

De momento se desconoce cuándo estarán a la venta al público, por lo que toca esperar a los próximos movimientos de la compañía para conocer el momento exacto de su llegada al mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!