Llega Mapache Gurú, tu nuevo comparador inteligente de móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El comparador de Mapache Gurú

En la actualidad existen una gran cantidad de teléfonos móviles de todo tipo y características, como smartphones con varias cámaras, plegables o con una mayor capacidad de memoria RAM, pero el mercado también pone sobre la mesa muchos terminales que, cada vez más, comparten especificaciones y precios, diferenciándose apenas en pequeños detalles, por lo que muchas veces resulta complicado decantarse por un modelo u otro. Por todo eso, es de agradecer la llegada al sector de Mapache Gurú, un comparador inteligente de móviles que no solo muestra especificaciones, sino que además, ofrece siempre el mejor precio del mercado.

Se trata de un servicio de información y comparativas de teléfonos móviles, cuyo objeto no es otro que ayudar al usuario a encontrar su smartphone deseado al mejor precio posible. Un proyecto que nace impulsado por dos de los principales grupos editoriales online de España, como Diariomotor Medios Digitales, editora del conocido portal Diariomotor.com, y el Grupo ADSLZone, que cuenta con más de 6 millones de usuarios únicos al mes.

Mapache Gurú cuenta además con un rastreador de precios que, de forma diaria, accede a las tiendas online más importantes para ofrecer información en tiempo real de los precios de los dispositivos, ordenados de mayor a menor. Como es habitual en este tipo de comparadores, los usuarios también pueden filtrar sus búsquedas entre decenas de parámetros para encontrar el smartphone que mejor se ajuste a sus preferencias.

Una base de datos de más de 1.200 teléfonos

Mapache Gurú comparador móviles

El comparador permitirá a los usuarios seleccionar hasta 3 marcas y modelos diferentes para comparar sus datos más relevantes, como la pantalla, la cámara, autonomía, conectividad o su sistema, entre otros, además de sus benchmarks y el mejor precio disponible de cada modelo. Mapache Gurú es una fusión entre un comparador técnico inteligente con el criterio editorial de los expertos en el mundo de los smartphones.

Mapache Gurú cuenta con una base de datos de más de 1.200 teléfonos con más de 90 características por terminal y que se actualiza en tiempo real.

En la actualidad, Mapache Gurú cuenta con una base de datos de más de 1.200 teléfonos que, con más de 90 características por terminal, se actualiza en tiempo real. Esto es posible gracias al trabajo de un equipo de expertos que analiza todos los lanzamientos del mercado. El comparador también ofrece guías completas de cada móvil, análisis para un objeto concreto, como puede ser ‘los mejores móviles para selfies’, y dispone de un buscador que permite realizar búsquedas más complejas.

Mapache Gurú también ha desarrollado una serie de algoritmos que permiten puntuar los teléfonos móviles en función de varios factores: como su cámara, pantalla, video, autonomía, rendimiento y software. Unas puntuaciones que, con el paso del tiempo, pueden evolucionar, ya que una cámara actual con una nota de 4,5 sobre 5 no se puede comparar con un terminal de hace unos años con esa misma puntuación.

Encuentra la mejor oferta del mercado

Mapache Gurú comparador

El funcionamiento del comparador es bastante sencillo, ya que solamente basta con acceder a la web, donde se ofrece un buscador y una sección con los artículos más destacados y las ofertas del momento. Por encima de todo destaca una sección que permite al usuario localizar de forma rápida el smartphone que desea gracias a dos pequeños formularios, donde en uno de ellos deben marcar un precio, el fabricante y el estado para ver sus características y ofertas.

Si el usuario ya tiene claro el modelo, también puede localizar la mejor oferta posible con un formulario en el que deberá rellenar tan solo la marca y el modelo del teléfono deseado. Además de smartphones, Mapache Gurú promete que un futuro irán incorporando nuevas categorías para comparar smartwatches, smart TV’s y otros productos de electrónica de consumo.

La startup española aspira a convertirse en uno de los principales actores del sector impulsando la venta de móviles desde el canal online, un mercado en auge que tan solo el año pasado alcanzó los 14 millones de unidades vendidas en España.

Accede a Mapache Gurú

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Comparativas de móviles, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs