Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXXIV)

Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXXIV)

Con parte del mundo celebrando la entrada de la primavera, aquí estamos un viernes más en nuestra búsqueda de los mejores lanzamientos en aplicaciones y juegos para Android de los últimos días. Como cada semana desde las últimas 74, examinamos las mejores novedades que han aterrizado en la tienda de aplicaciones, y seleccionamos las mejores nuevas creaciones de los desarrolladores que dan vida a Google Play.

Esta semana, protagonizada por Google y su nueva plataforma de videojuegos en streaming, Stadia, damos la bienvenida al nuevo launcher creado por Xiaomi junto a otras aplicaciones, y a juegos tan esperados comoNyxQuest: Kindred Spirits.

Mejores aplicaciones de la semana para Android

Mint Launcher

Xiaomi Redmi GO, launcher

Como ya hizo con su aplicación de navegador web, Xiaomi ha lanzado esta semana Mint Launcher, su aplicación para sustituir la pantalla de inicio de cualquier Android.

Cuenta con una apariencia que sigue las líneas de estilo de MIUI, el software de los dispositivos Xiaomi, e incluye opciones interesantes como la posibilidad de cambiar la apariencia y el tamaño de los iconos, ocultar aplicaciones, transiciones personalizables y mucho más. Si bien de momento no está disponible para todos en Google Play, es posible descargar el archivo ejecutable APK de la app a través de APKMirror.

Google Play | Mint Launcher

Hidey Hole (for Galaxy S10 series)

Fondo Bender

Si te gustaron los fondos de pantalla de Bender, Wall-E y demás personajes para el Galaxy S10, te alegrará saber que esta semana ha llegado a Google Play Hidey Hole, la aplicación que alberga los mejores fondos de pantalla adaptados al agujero en pantalla del Galaxy S10, S10e o S10+.

Google Play | Hidey Hole

substratum lite theme engine

Andromeda en Android Oreo

Los creadores del famosísimo motor de temas personalizados para Android, Substratum, han lanzado recientemente una versión reducida de su genial herramienta, más simple, pero sobre todo más estable.

Permite modificar el tema por defecto en Android 7, 8 y 9, e incluso en aquellos dispositivos con la beta de Android Q siempre y cuando cuenten con permisos de superusuario. Todo ello, sin las herramientas avanzadas que incorpora la versión más potente de este motor.

Google Play | Substratum Lite

Mejores juegos de la semana para Android

NyxQuest: Kindred Spirits

El primer juego de la selección de esta semana es NyxQuest, un genial juego de aventura en el que acompañamos a Nyx, un viajero que atraviesa las ruinas de la antigua Grecia en la búsqueda de su amigo Ícaro.

Para ello, habrá que aprovechar los poderes de Nyx, como la posibilidad de lanzar rayos, controlar el viento o el fuego.

Google Play | NyxQuest: Kindred Spirits

Golf Peaks

Probablemente, el mejor juego de golf minimalista para Android que haya probado. Se trata de un título de rompecabezas con más de 100 puzzles, en los que habrá que utilizar las cartas de movimientos que se ofrecen para hacer llegar la bola al agujero.

Google Play | Golf Peaks (3,09 euros)

Yume Nikki

Los mejores juegos y aplicaciones nuevos para Android (LXXIV)

Lanzado originalmente para PC en el año 2004, Yume Nikki es un juego de aventura donde habrá que explorar los sueños de un hikikomori, repleto de criaturas terroríficas en un mundo surrealista.

Google Play | Yume Nikki (3,89 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!