El Mobile World Congress elige los mejores dispositivos de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mobile World Congress

El Mobile World Congress 2019, que se ha celebrado en la ciudad de Barcelona, ha llegado a su fin. La mayor feria de tecnología del mundo ha servido a los grandes fabricantes para dar a conocer todas sus novedades, como el Mate X, el teléfono plegable de Huawei, o el Nokia 9 PureView con cinco cámaras traseras, entre otros dispositivos.

Durante estos días también se han dado a conocer otros dispositivos más curiosos, como el móvil con la batería más grande del mundo, firmado por Energizer y que cuenta con 18.000mAh y una cámara pop-up, o un smartwatch flexible. Tras unos días de mucho trabajo, un año más, el Mobile World Congress ha repartido sus famosos premios y ha elegido los mejores dispositivos de 2018.

En Andro4all ya hemos recopilado los mejores móviles que hemos visto este Mobile World Congress 2019. Ahora ha sido la propia feria quien ha anunciado, a través de un comunicado y tras conocerse anteriormente a todos los nominados, los mejores dispositivos de 2018.

Huawei Mate 20 Pro, elegido mejor smartphone de 2018

Huawei Mate 20 Pro

Los jueces del Mobile World Congress 2019, formado por un grupo de expertos líderes en la industria, han coronado, entre una gran cantidad de smartphones, al Huawei Mate 20 Pro como el mejor teléfono inteligente de 2018. Un dispositivo que destaca por su triple cámara trasera Leica, una batería de 4200 mAh, carga inversa inalámbrica y un potente rendimiento gracias al Kirin 980, entre otras características.

En resumen, los jueces han otorgado dicho premio al smartphone de Huawei debido a sus “fantásticas cámaras, la estabilización, su diseño y la duración de la batería”, entre otras características que han convertido a la compañía “en uno de los líderes del mundo de los smartphones”.

Huawei también se ha hecho con otro de los premios de la feria gracias al Mate X, que se ha llevado el galardón al mejor nuevo dispositivo móvil conectado. Por su parte, Samsung ha logrado hacerse con el premio al mejor wearable gracias al Galaxy Watch, que ya analizamos en Andro4all.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2019, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion