Estos son los móviles más potentes en lo que llevamos de 2019

Estos son los móviles más potentes en lo que llevamos de 2019

AnTuTu Benchmark se ha convertido en la plataforma de referencia a la hora de medir y comparar la potencia de los smartphones. Tras anunciar que el Xiaomi Mi 9 es el teléfono Android más potente del mundo, la conocida web de benchmarks ha dado a conocer los móviles más potentes en lo que llevamos de 2019.

Como cada mes, AnTuTu ha publicado su ranking mensual con los teléfonos inteligentes más potentes del mercado, y en el mes de febrero se ha coronado a un nuevo líder en esta lista: el Samsung Galaxy S10+, que en Andro4all ya hemos analizado. Para poder aparecer en la lista, el teléfono móvil debe haber pasado por, al menos, mil pruebas de rendimiento con la aplicación de AnTuTu, por lo que la puntuación final es una media de dichas puntuaciones.

La lista de los 10 smartphones más potentes del mes de febrero de 2019 está liderada por el Samsung Galaxy S10+, que ha alcanzado una puntuación de 332.850 puntos. Al teléfono de la firma surcoreana le siguen hasta cuatro terminales de Huawei, intercalando sus modelos principales con su submarca Honor. El segundo puesto lo ocupa el Honor V20, que ha registrado una puntuación de 305.599.

Los 10 smartphones más potentes de febrero

Antutu febrero 2019

Por su parte, el Huawei Mate 20 X se sitúa en tercera posición con una puntuación de 304.588, seguido por el Huawei Mate 20, que ha registrado una puntuación de 302.985. La quinta posición la ocupa el Honor Magic 2, modelo que solo se comercializa en China, con 300.743 puntos. Unos dispositivos que funciona con un procesador Kirin 980.

Cerrando la lista se encuentran el Xiaomi Mi MIX 2S, el OnePlus 6, el ASUS ROG Phone, el Xiaomi Mi 8 y, en último lugar, el Xiaomi Mi MIX 3, el único teléfono inteligente del ranking impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Es probable que el ranking de los móviles más potentes en lo que llevamos de 2019 se modifique cuando se publique el listado de marzo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!