Hasta 4.000 € de préstamo con Movistar Money: la operadora lanza su propio rival de Cofidis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Movistar Money, solicita hasta 4.000 euros de préstamo

Después de anunciar la integración de Netflix en su plataforma de televisión, y lejos de mejoras o nuevas tarifas móviles para competir en la industria, parece que Movistar quiere diversificar su negocio con novedades importantes en sus próximos servicios.

De hecho, y aunque muchos no lo sabíais, la operadora azul cuenta con Movistar Money como su propio servicio de préstamos online para competir con Cofidis, Cetelem y demás compañías de microcrédito, permitiendo a sus clientes solicitar hasta 4.000 euros al instante y sin necesidad de salir de casa.

La opción de Movistar Money nos permite contratarlo sin comisiones de apertura, sin trámites y sin necesidad de papeleos complicados, simplemente accediendo a la página web del servicio y seleccionando el préstamo elegido entre los 1.000 y los 4.000 euros y el período para devolverlo: 24, 36 ó 42 meses:

Movistar Money, solicita hasta 4.000 euros de préstamo

Todo el proceso de solicitud estará tutelado por Movistar y se realiza online. Una vez confirmada la solicitud, en unos minutos, la compañía nos haría llegar al correo electrónico una comunicación con los datos del préstamo, y si éste es aceptado el dinero llegaría a nuestra cuenta en 24 ó 48 horas.

Una opción más para imprevistos, sin comisiones y sin trámites, pero como siempre con unos tipos de interés altos que muchos podrían considerar incluso abusivos: TIN del 15,35% y TAE de hasta 16,48%. Al menos parece curioso ver cómo las operadoras diversifican el negocio, ¿no?

En Andro4all | Netflix se integrará en las plataformas de Telefónica: podrás ver series sin gastar datos
Más información | Movistar

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Movistar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs