¿Pagarías por un Netflix más barato solo para móviles? Podría ser una realidad este mismo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Pagarías por un Netflix más barato solo para móviles? Podría ser una realidad este mismo año

Netflix anunció recientemente las series y películas que llegarán en el mes de abril a la plataforma, donde destaca el estreno de la segunda temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. El servicio de streaming continúa dando vueltas a sus suscripciones, y tras eliminar la prueba de un mes gratuita que ofrecía a todos los nuevos usuarios, parece que Netflix está probando un nuevo plan de suscripción más barato para dispositivos móviles, que podría ser una realidad este mismo año.

Desde el medio indio The Economic Times se ha dado a conocer que Netlix está probando en India un nuevo plan de suscripción más barato con respecto al resto de planes de suscripción de la plataforma y enfocado a los teléfonos móviles y tablets. Se trata de un plan de coste reducido y que se extendería al resto de mercados siempre y cuando tenga éxito en el país asiático.

No es la primera vez que surgen noticias respecto a un plan específico para dispositivos móviles, ya que el CEO de Netflix dejo caer esta idea el pasado mes de noviembre. Como informa el mismo medio, con este plan tan solo se podrá ver contenidos en un único dispositivo móvil y con una definición estándar. Un portavoz de la plataforma aseguró que estarán “probando diferentes opciones en países seleccionados donde los miembros pueden ver Netflix en su dispositivo móvil por un precio más bajo“.

Una plan de suscripción más barato para smartphones

Netflix para Android

A comienzos del año salió una información que insinuaba que Netflix estaba probando “micro-suscripciones” por menos de tres euros durante siete días, algo que cuadra con las últimas declaraciones de la compañía, que, además de bajar el precio para este nuevo plan, también piensa ofrecer a los usuarios la opción de poder “suscribirse en incrementos de tiempo más cortos“.

Eso sí, el mismo portavoz matizó sus palabras afirmando que “no todos verán estas opciones y es posible que nunca implementemos estos planes específicos más allá de las pruebas“. De momento la compañía está llevando a cabo unas pruebas en India para ver cómo funciona la nueva suscripción más barata para dispositivos móviles, tanto tablets como smartphones, que podría llegar al resto de países este mismo año.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Netflix, Noticias Android, Películas en Android, series
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion