Nintendo actualiza Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Dragalia Lost para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Animal Crossing- Pocket Camp

Nintendo tiene sus miras puestas en el mundo de los smartphones, ya que prepara la llegada a los dispositivos Android e iOS de un nuevo juego de Mario Kart y una nueva entrega de Dr. Mario. Incluso ya cuenta con grandes éxitos como Pokémon GO y Super Mario Run, que no cesan en su empeño por incorporar novedades. Ahora la compañía japonesa ha actualizado algunos de sus juegos más conocidos para Android .

La empresa nipona, que recientemente ha anunciado la llegada de Cuphead y una gran cantidad de juegos indies para Nintendo Switch, ha lanzado una serie de actualizaciones que incorporan varias novedades a títulos como Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Dragalia Lost para Android.

Fire Emblem Heroes

El primero de ellos, Fire Emblem Heroes, trae de vuelta a la aplicación la Batalla de vínculos de Ishtair y Reinhardt, que estará disponible para los usuarios hasta el próximo 26 de marzo. Además, dicha batalla no llega sola al popular juego de Nintendo, ya que lo hará acompañada de un nuevo set de retos relacionados con dicha contienda de vínculos.

El juego ya tiene disponible un nuevo evento de preferencia de héroes especiales, Conejitos imperiales y que estará disponible hasta el 19 de abril, protagonizado por Palla, Marisa, Bruno y Veronica. De la misma manera, ya ha comenzado la temporada 19 de Asaltos etéreos, que dura hasta el 26 de marzo e incluye elementos de la temporada Luz y Oscuridad.

Animal Crossing: Pocket Camp

Por su parte, Animal Crossing: Pocket Camp, franquicia que lanzará una nueva entrega para Nintendo Switch este año, ha confirmado la llegada del próximo evento de caza de giroiditas, que aterrizará en el juego para dispositivos móviles el próximo 22 de marzo, aunque se desconoce hasta qué fecha estará disponible.

Además, hace días también se anunció a través de las redes sociales del juego de Nintendo que Amparo y Vacarena serán las primeras de los cinco nuevos campistas que se unirán al título próximamente.

Dragalia Lost

Por último, Dragalia Lost ha confirmado en su página web la llegada por tiempo indefinido de nuevos Void Enemies, armas y recompensas Treasure Trade a las Void Battles. Igualmente, para celebrar el medio año de vida del título para dispositivos móviles, también está disponible un nuevo set de bonificaciones de inicio de sesión diarias de cuenta atrás.

Con ellas los usuarios podrán obtener un Summon Voucher cada día durante 7 días hasta el próximo 27 de marzo. Hasta la misma fecha también estará disponible el Summon Showcase: Water’s Blessing, que llega acompañado de un nuevo calendario de Void Battles y dos nuevos sets de Endeavours relacionados con las Void Battles diario y limitado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Nintendo, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion