Estas son todas las novedades que llegan con la nueva actualización de Nova Launcher

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estas son todas las novedades que llegan con la nueva actualización de Nova Launcher

Todo usuario de Android amante de la personalización dispone de un launcher de terceros en su teléfono inteligente, entre los que se encuentra Nova Launcher, el más popular y mejor valorado por parte de los usuarios. Una herramienta que esconde 7 trucos con los que lograr una personalización óptima y que acaba de lanzar una nueva actualización cargada de novedades.

Cliff Wade ha anunciado, en su página de Google +, las nuevas características y funcionalidades que llegan a Nova Launcher con su nueva actualización, la versión 6.0 que ya está disponible para el launcher más popular en los terminales Android. Esta nueva versión incluye una lista de mejoras y novedades que hacen que el launcher sea aún más completo.

Por ejemplo, el diseño del menú de configuración se ha mejorado. Ahora las opciones del dock forman parte del escritorio y existe una jerarquía de configuración todavía más intuitiva. Además, las configuraciones de Nova ahora se pueden buscar para un análisis aún más rápido.

Más opciones de iconos adaptables

Nova Launcher para Android

De la misma manera, con la nueva actualización se encuentran disponibles más opciones de iconos adaptables, incluida una nueva forma personalizable. También se ha habilitado una opción para hacer coincidir de forma automática el tamaño del icono de la carpeta y el cajón de aplicaciones con el escritorio y se han incorporado nuevos estilos de ventana en carpetas, por lo que se puede elegir entre modos de ventana o inmersivo.

Las formas de la carpeta ahora comparten las mismas opciones que los iconos adaptativos y la barra de búsqueda del cajón de aplicaciones ahora puede estilizarse como en el escritorio. Pero no son las únicas novedades que llegan con la actualización de Nova Launcher, ya que ahora el proveedor de la barra de búsqueda se puede configurar en Google o Configuración de Nova de forma predeterminada.

Incluso es posible agregar opciones de desplazamiento vertical u horizontal para carpetas y ahora el cambio de tamaño del icono ya no requiere de Nova Prime, aunque es posible que se tenga que adquirir de todos modos. Cabe destacar que esta nueva actualización puede tardar todavía unas horas más en aparecer en Google Play.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Launchers Android, Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs