Modo oscuro y Numeric Dots: las novedades que llegan a Nova Launcher 6.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nova Launcher para Android

Nova Launcher, una de las mejores aplicaciones destinadas a la personalización que podemos encontrar en la Play Store, está recibiendo actualizaciones con importantes novedades durante los últimos días. Hace poco llegaban más opciones para sus iconos adaptables, pero la cosa no ha terminado ahí.

Como hemos sabido gracias a una publicación de TeslaCoil, responsable de la aplicación, a partir de ahora contaremos con una característica que muchos demandábamos, en su versión 6.1. Un nuevo modo oscuro ya está aquí, junto a algunos cambios que afectarán a las notificaciones.

Oscuridad para Google Discover y nuevos puntos de notificación

Google Discover, hace algún tiempo conocido como Google Now, es ese apartado con todo tipo de noticias personalizadas que podemos encontrar a la izquierda de nuestro escritorio. Hace algunos meses Google decidió que comenzara a llegar a todo el mundo, con un modo oscuro incluido.

Ahora TeslaCoil también ha implementado el demandado modo oscuro en el feed de noticias de Google que podemos encontrar en su popular lanzador. Solo tendrás que dirigir a Ajustes, Integraciones, y seleccionar Google Discover para modificarlo a tu gusto.

Estas son todas las novedades que llegan con la nueva actualización de Nova Launcher

La segunda novedad tiene que ver con las notificaciones, concretamente con los puntos, o dots, que aparecen sobre los iconos de las aplicaciones cuando existe algo que tenemos pendiente. Hasta ahora solo contábamos con eso, un punto cuyo tamaño y disposición podíamos cambiar, pero que no daba mucha más información.

Gracias a Nova Launcher 6.1 y TeslaUnread, aplicación responsable de estas notificaciones, podremos saber cuántos mensajes pendientes tenemos en WhatsApp o el número de menciones que hemos recibido en Twitter, gracias a los Numeric Dots. Ya no nos encontraremos con un punto sino que aparecerá un número, al igual que ocurre en el sistema operativo iOS. TeslaCoil sigue trabajando para mejorar Nova Launcher, para traernos todas las novedades lo antes posible.

Seguro que te interesa: Nova Launcher: 7 trucos (y algún extra) para conseguir la personalización que quieres.

Google Play Store | Nova Launcher

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Nova Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion