Pepephone ha cobrado dos veces a algunos clientes, pero la solución está en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pepephone

Pepephone, operadora móvil virtual comprada por el grupo MásMóvil, y cuya principal baza es la alta competitividad de sus precios, ha cobrado dos veces la factura del mes de febrero, por error, a sus clientes. Las quejas no han tardado en hacer acto de presencia en Twitter, donde los usuarios han hecho saltar las alarmas al advertir de un pago por duplicado correspondiente a la factura del mes de febrero.

La compañía no ha dado un comunicado oficial, pero son conscientes del problema y avisan a los usuarios de que no deben devolver el recibo, ya que están trabajando en solucionar el problema.

Cobro por duplicado por el mes de febrero

Hemos contactado con el centro de atención al cliente de Pepephone, y nos comentan que la solución está en camino, recomendando a los usuarios no deben actuar por su cuenta. Advierten pues de que no se debe devolver el recibo, y que en las próximas horas el problema debería estar solucionado.

Pepephone ha emitido un recibo por duplicado entre los días de ayer 6 de marzo y hoy 7 de marzo, con el mismo importe, correspondiente a la facturación del mes de febrero.

En concreto, se ha emitido un primer recibo en el día de ayer, 6 de marzo y otro hoy, día 7 de marzo, con el mismo importe por duplicado. Los usuarios han visto reflejado el importe doble en sus cuentas bancarias, y las reacciones no han tardado en aparecer.

Pepephone es una de las OMV con mejor servicio de atención al cliente, por lo que la incidencia debería quedar resuelta en apenas unas horas, como indicábamos anteriormente. Históricamente, la compañía ha compensado a sus clientes en el caso de haber errores puntuales, por lo que debemos tomar la incidencia como un error cualquiera que, por suerte, tendrá pronta solución.

Siendo así, si eres usuario de Pepephone debes despreocuparte y dejar que la OMV se encargue de todo, ya que el departamento de facturación ya trabaja en solucionar el problema con la mayor presteza posible.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pepephone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion