Pokémon GO anuncia que Deoxys forma defensa estará en las incursiones EX

Pokémon GO anuncia que Deoxys forma defensa estará en las incursiones EX

Pokémon GO suma y sigue. La aplicación de realidad aumentada basada en la famosa franquicia de Nintendo continúa actualizándose con novedades para mantener a su gran masa de jugadores. Si recientemente comunicó el regreso de Rayquaza por tiempo limitado y dio a conocer su nuevo evento, titulado 'Hora del almuerzo con Legendario', la obra de Niantic ha anunciado que Deoxys forma defensa estará en las incursiones EX.

La obra estrella de Niantic, compañía que ya ha ofrecido los primeros detalles de su próximo juego, Harry Potter: Wizards Unite, ha anunciado que Deoxys forma defensa estará en las incursiones EX de Pokémon GO, a través de un comunicado oficial. El Pokémon ADN, que anteriormente puso a prueba la fuerza de los entrenadores en las incursiones EX, ha cambiado de forma.

Deoxys forma defensa estará en las incursiones EX de la obra estrella de Niantic con unas defensas más implacables que nunca, como reza el comunicado. El Pokémon ADN de tipo Psíquico estará disponible en la aplicación de realidad aumentada a partir del próximo 25 de marzo.

El Pokémon tipo Psíquico estará disponible desde el 25 de marzo

Si un usuario es nuevo en las incursiones, el equipo responsable de Pokémon GO también ha confirmado que, en ese caso, los jugadores recibirán un pase de incursión EX cuando ganen una incursión en un Gimnasio que otorgue dichos pases. Se puede conocer qué Gimnasios celebran una incursión EX gracias a una etiqueta que está presente en los detalles del Gimnasio.

Además, los pases de incursión EX indican tanto la fecha como la hora en la que los entrenadores podrán desafiar a Deoxys forma defensa. Combatir contra este Pokémon es tarea complicada, por lo que Pokémon GO recomienda a los entrenadores acudir a la batalla con algún amigo.

Cabe recordar que las invitaciones tan solo se pueden enviar a una ultraamistad o a una amistad sin igual. Se trata de una buena oportunidad para capturar a este Pokémon y de completar la PokéDex. Como siempre, no olvides estar en alerta mientras juegas a Pokémon GO para evitar cualquier tipo de peligro y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!