Pokémon GO anuncia el nuevo evento Desafío Lucha

Pokémon GO anuncia el nuevo evento Desafío Lucha

Pokémon GO cuenta con una gran masa de jugadores, por lo que la obra estrella de Niantic no para de lanzar novedades que mejoran la experiencia de uso. Si el pasado 27 de febrero se celebró el Día de Pokémon con un evento especial, una fecha en la que se conmemora el lanzamiento de los primeros videojuegos de la saga de Nintendo en 1996, y tras la llegada de Dialga como nuevo Pokémon Legendario en las incursiones; ahora el título basado en la famosa franquicia de Nintendo ha anunciado un nuevo evento titulado Desafío Lucha.

El título de realidad aumentada para dispositivos móviles, que ya permite hacer fotos a tus Pokémon favoritos, ha confirmado a través de un comunicado oficial la llegada de un nuevo evento titulado Desafío Lucha. Con él se invita a que los jugadores reten a los líderes de equipo y a otros entrenadores para obtener recompensas especiales durante dicho evento.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Con este nuevo evento, los jugadores podrá subir de nivel las Medallas de Gimnasio, ganar Polvos Estelares y mostrar orgullo por el equipo al que pertenecen en este nuevo evento de tiempo limitado, que estará disponible hasta el próximo 12 de marzo. Durante estas fechas los Pokémon de tipo Lucha, como Mankey, Machop, Makuhita y Meditite, aparecerán de manera más frecuente en su estado salvaje.

El movimiento Puño Incremento está disponible para ciertos Pokémon

Además, si los jugadores tienen suerte podrán encontrar un Mankey variocolor y un Machop variocolor. Durante este nuevo evento también se podrán obtener una serie de recompensas, como el doble de Polvos Estelares por captura, combate e incursión, y el doble de PX por Medallas de Gimnasio.

De la misma manera, los jugadores podrán ganar hasta cinco recompensas al día en los combates de Entrenador y hasta tres recompensas al día retando a líderes de equipo, incluyendo en ambos casos los Caramelos Raros. Por último, también se ha añadido un nuevo movimiento de forma permanente al juego. Puño Incremento está ahora disponible para ciertos Pokémon, como Poliwrath, Hitmonchan, Kangaskhan, Medicham y Lucario.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!