Pokémon GO incorpora a Dialga como nuevo Pokémon Legendario en las incursiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO incorpora a Dialga como nuevo Pokémon Legendario en las incursiones

Pokémon GO, uno de los juegos para móviles más populares, no cesa en su empeño por incorporar novedades que mantengan a su gran masa de jugadores. El pasado 27 de febrero se celebró el Día de Pokémon con un evento especial en la obra estrella de Niantic, una fecha en la que se conmemora el lanzamiento de los primeros videojuegos de la saga de Nintendo en 1996. Tras permitir capturar a Latias en las incursiones, el popular juego de realidad aumentada ha anunciado la llegada de Dialga como nuevo Pokémon Legendario en las incursiones.

El título para dispositivos móviles basado en la exitosa franquicia de Nintendo, que ya permite hacer fotos a tus Pokémon favoritos, ha confirmado a través de un comunicado oficial que Dialga aparecerá en las incursiones en todo el mundo hasta el próximo 28 de marzo.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

El Pokémon Temporal, de tipo Acero y Dragón, ya está disponible en las incursiones de Pokémon GO. Con el poder de controlar el tiempo haciendo que vaya más despacio, que vaya más rápido o que se detenga del todo, en los mitos de la región de Sinnoh se dice que el tiempo empezó a avanzar cuando nació Dialga.

Dialga, Pokémon Legendario de Sinnoh

Para poder capturar a Dialga, el equipo desarrollador de Pokémon GO aconseja a los entrenadores que se aseguren de reunir un equipo que incluya Pokémon de tipo Lucha y Tierra para poder derribar a este Pokémon legendario de la región de Sinnoh antes de que acabe con sus Pokémon con sus ataques especiales.

Se trata de una buena oportunidad para capturar a Dialga y completar así la PokéDex. Como viene siendo habitual, no olvides estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier tipo de peligro y para no molestar a los demás.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion