Pokémon GO anuncia el evento Hora del almuerzo con Legendarios

Pokémon GO anuncia el evento Hora del almuerzo con Legendarios

Pokémon GO está teniendo una semana un poco movida, en el buen sentido. La famosa aplicación de Niantic ha anunciado a lo largo de estos días la llegada de Dialga como nuevo Pokémon Legendario en las incursiones, un nuevo evento titulado Desafío Lucha y el regreso de Rayquaza por tiempo limitado. Ahora se ha dado a conocer un nuevo evento que tiene a los Pokémon Legendarios como protagonistas.

El juego para dispositivos móviles basado en la franquicia de Nintendo, que permite hacer fotos a tus Pokémon favoritos, ha anunciado su nuevo evento, titulado 'Hora del almuerzo con Legendario', a través de un comunicado oficial. Con el objetivo de ofrecer nuevas formas de disfrutar del título, Pokémon GO va a estrenar un nuevo evento en el que los protagonistas serán los Pokémon Legendarios.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

El próximo 13 de marzo, desde las 12:00 hasta las 13:00 hora española, los jugadores encontrarán más incursiones para que juntos con sus amigos y compañeros puedan poner a prueba sus habilidades en la batalla. El primer evento de este tipo supondrá un experimento para ver cómo funciona, ya que la idea de la compañía es que los jugadores disfruten de uno de ellos todas las semanas.

Los Pokémon Legendarios serán los protagonistas

Pokémon GO Hora del almuerzo con Legendarios

Hora del almuerzo con Legendarios es un evento de una hora de duración en el que habrá más incursiones, por lo que los Pokémon Legendarios serán los protagonistas. Se trata de una buena oportunidad para capturar a los monstruos de bolsillo y completar así tu PokéDex.

Además, recuerda que hasta el próximo 12 de marzo se está celebrando el nuevo evento titulado Desafío Lucha. Un evento en el que los jugadores podrán encontrar un Mankey variocolor y un Machop variocolor, y en el que los Pokémon de tipo Lucha, como Mankey, Machop, Makuhita y Meditite, aparecerán de manera más frecuente en su estado salvaje.

No olvides, como siempre, estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier tipo de peligro y para no molestar a los demás.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!