Pokémon GO anuncia un nuevo evento protagonizado por los Pokémon de tipo Bicho

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO evento Pokémon tipo Bicho

Pokémon GO es uno de los videojuegos para móviles más populares del mundo, por lo que desde Niantic no paran en su empeño por actualizar la aplicación y mejorar así la experiencia de juego. Tras anunciar el regreso de Giratina a las incursiones y un nuevo evento de investigación protagonizado por Lotad, Pokémon GO ha confirmado un nuevo evento protagonizado por los Pokémon de tipo Bicho.

La obra estrella de Niantic, compañía que ya ha ofrecido los primeros detalles de su próximo juego, Harry Potter: Wizards Unite, ha anunciado a través de un comunicado oficial un nuevo evento en el que los protagonistas son los Pokémon de tipo Bicho. A partir del 2 de abril, y hasta el día 9 del mismo mes, los jugadores se encontrarán con que los Pokémon tipo Bicho aparecerán con mayor frecuencia en estado salvaje.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Además, durante dicho evento los Inciensos durarán el doble de tiempo y aparecerá un mayor número de Pokémon cuando se usen. De la misma manera, también habrá investigaciones de campo de Pokémon de tipo Bicho por un tiempo limitado. Pero no son las únicas novedades que llegan a Pokémon GO, ya que también se tiene el Día de la Comunidad de abril a la vuelta de la esquina.

Bagon protagoniza el Día de la Comunidad de abril

Pokémon GO también ha confirmado que el Día de la Comunidad de abril se celebrará el próximo sábado 13 de abril de 15:00 a 18:00 hora española. Un evento que estará protagonizado por Bagon y en el que se ha confirmado que los PX por captura serán el triple y que los cebos durarán 3 horas.

Durante los Días de la Comunidad del título de realidad aumentada de Niantic, solo por unas horas se podrá encontrar un Pokémon especial en estado salvaje. Además, durante ese periodo de tiempo los jugadores podrán hacerse con un movimiento especial que no estaba disponible para dicho Pokémon o para su evolución, además de obtener una serie de bonus.

Como siempre, recuerda estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion