Pokémon GO confirma el regreso de Giratina a las incursiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO confirma el regreso de Giratina a las incursiones

Pokémon GO sigue siendo uno de los juegos más populares para dispositivos móviles. El título de realidad aumentada basado en la famosa franquicia de Nintendo, que recientemente anunció que Deoxys forma defensa estará en las incursiones EX y que está celebrando el equinoccio con un nuevo evento especial, ha anunciado el regreso de Giratina a las incursiones.

La obra estrella de Niantic, compañía que ya ha ofrecido los primeros detalles de su próximo juego, Harry Potter: Wizards Unite, ha anunciado que Giratina regresará a las incursiones, a través de un comunicado oficial. El equipo responsable de Pokémon GO ha asegurado que el Pokémon Renegado todavía tiene muchos misterios por desvelar en el juego.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

Tal y como reza el comunicado, Giratina ha resurgido del Mundo Distorsión para renovarse y transformarse. Por ello, a partir del 28 de marzo, la Forma Modificada de este monstruo de bolsillo volverá a las incursiones hasta el día 2 de abril, fecha en la que se transformará en su Forma Origen para continuar poniendo a prueba la fuerza de los Entrenadores hasta el 29 de abril.

Anunciado el movimiento exclusivo del Día de la Comunidad

Los usuarios de Pokémon GO tendrán una nueva oportunidad para atrapar a este Pokémon legendario de tipo Fantasma y tipo Dragón descubierto originalmente en la región de Sinnoh, y completar así su PokéDex. Cabe recordar que el título para dispositivos móviles tiene en marcha un nuevo evento con el que celebra la llegada de la primavera y que está protagonizado por algunos Pokémon de tipo Planta.

Hasta el próximo 26 de marzo, los Pokémon de tipo Planta como Oddish, Exeggcute, Sunkern y Shroomish aparecerán de forma más frecuente en estado salvaje. Además, hay nuevas investigaciones de Pokémon de tipo Planta por un tiempo limitado y se añadirán nuevos movimientos de forma permanente al juego, entre otras novedades.

Pokémon GO también ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que el movimiento exclusivo del Día de la Comunidad de marzo será ‘Planta Feroz’. Los entrenadores podrán evolucionar un Grovyle hasta una hora después de que acabe el Día de la Comunidad para obtener un Sceptile que conoce este movimiento exclusivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion