Pokémon GO anuncia un nuevo evento de investigación protagonizado por Lotad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO anuncia un nuevo evento de investigación protagonizado por Lotad

Pokémon GO no descansa en su intención de incorporar novedades que mantengan a su gran masa de jugadores. El exitoso título de Niantic anunció recientemente que Deoxys forma defensa estará en las incursiones EX y el regreso de Giratina a las incursiones. Ahora, la aplicación de realidad aumentada ha comunicado que celebrará un nuevo evento de investigación protagonizado por Lotad.

La obra estrella de Niantic, compañía que ya ha ofrecido los primeros detalles de su próximo juego, Harry Potter: Wizards Unite, ha anunciado a través de un comunicado oficial que celebrará un nuevo evento de investigación protagonizado por Lotad. El equipo responsable de Pokémon GO ha asegurado que el Profesor Willow va a llevar a cabo una investigación limitada acerca del impacto del tiempo atmosférico en los Pokémon, centrándose en Lotad.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

El Pokémon de tipo Agua y Planta será el protagonista de este nuevo evento de investigación, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de marzo desde las 11:00 horas hasta las 20:00 hora española. Los entrenadores deberán dar vueltas a los fotodiscos en las Poképaradas cercanas para conseguir tareas de investigación limitada de campo que conduzcan al encuentro con este Pokémon Alga.

También se podrá capturar a Lotad variocolor y Castform variocolor

Además, mientras los jugadores completan la investigación, también deberán estar atentos a otros Pokémon que podrán verse afectados por las condiciones atmosféricas, como Castform. Pokémon GO ha confirmado que los Pokémon que aparecen en función del tiempo atmosférico se presentarán con mayor frecuencia durante el evento.

De la misma manera, si los entrenadores tienen suerte podrán encontrarse con Lotad variocolor y Castform variocolor en su Forma Normal. Además, el equipo de Niantic también ha confirmado que el movimiento Meteorobola de Castform se añadirá de forma permanente al juego.

Cabe recordar que mientras se consiga la investigación limitada durante el tiempo del evento, las tareas se podrán completar en cualquier momento. No olvides estar en alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando para evitar peligros y para no molestar a los demás.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion