Pokémon GO anuncia el regreso de Rayquaza por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO anuncia el regreso de Rayquaza por tiempo limitado

Pokémon GO suma y sigue. La famosa aplicación de realidad aumentada de Niantic no cesa en su empeño por mantener a su gran masa de jugadores, y lo hace a través de diversas actualizaciones que incorporan novedades al título. El pasado 27 de febrero, fecha en la que se conmemora el lanzamiento de los primeros videojuegos de la saga de Nintendo en 1996, se celebró el Día de Pokémon con un evento especial. Recientemente, el título anunció la llegada de Dialga como nuevo Pokémon Legendario en las incursiones y un nuevo evento titulado Desafío Lucha.

El juego para dispositivos móviles basado en la franquicia de Nintendo, que ya permite hacer fotos a tus Pokémon favoritos, ha confirmado el regreso de Rayquaza por tiempo limitado a través de un comunicado oficial. El equipo de desarrollo del juego para móviles ha informado que desde el viernes 15 de marzo hasta el lunes 18 marzo habrá un desafío de incursión especial.

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO.

El Pokémon legendario Rayquaza regresa al juego estrella de Niantic por tiempo limitado, y es que el monstruo de bolsillo estará disponible en las incursiones durante esos días. Se trata de una buena oportunidad para que los entrenadores completen su PokéDex con este Pokémon Legendario.

Rayquaza estará disponible en las incursiones

Además, te recordamos que hasta el próximo 12 de marzo se está celebrando el nuevo evento titulado Desafío Lucha, con el que los usuarios podrán subir de nivel las Medallas de Gimnasio, ganar el doble de Polvos Estelares y mostrar orgullo por el equipo al que pertenecen.

Durante este evento los Pokémon de tipo Lucha, como Mankey, Machop, Makuhita y Meditite, aparecerán de manera más frecuente en su estado salvaje. Incluso si los jugadores tienen suerte podrán encontrar un Mankey variocolor y un Machop variocolor. Como siempre, recuerda estar en alerta mientras juegas a Pokémon GO para evitar cualquier tipo de peligro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Pokémon GO, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs