PUBG Mobile se actualiza con la Temporada 6, un nuevo clima dinámico y más novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

PUBG Mobile se actualiza con la Temporada 6, un nuevo clima dinámico y más novedades

PUBG Mobile, que hace poco se actualizó incluyendo un modo zombies basado en Resident Evil 2 Remake, continúa agregando nuevo contenido para mantener a su gran masa de jugadores. El título, que puso de moda el género Battle Royale y que cuenta con más de 100 millones de descargas, se ha actualizado a la versión 0.11.5 que incorpora la Temporada 6, el nuevo Royale Pass Season con más recompensas y puntos, y más novedades.

Tencent Games ha lanzado una nueva actualización para el famoso título Battle Royale que, como se indica en su página web oficial, incorpora la nueva Temporada 6 y el Royale Pass Season con más recompensas y puntos. Además, también se incluye un nuevo rifle, un autobús de tres ruedas, un clima dinámico para Erangel y Miramar y premios de aniversario, nuevas cajas y más elementos para celebrar el aniversario del juego.

La nueva actualización ya está disponible tanto para dispositivos iOS como Android, y también trae consigo las suscripciones a PUBG Mobile Prime y Prime Plus. De la misma manera, los usuarios podrán, a partir de ahora, encender fuegos artificiales durante las partidas y obtener premios de aniversario al recolectar cajas en el juego. Pero no son las únicas novedades que se incorporan al título, ya que Tencent ha realizado cambios en la forma en la que se ganan los artículos en el juego.

Llegan las suscripciones a PUBG Mobile Prime y Prime Plus

PUBG Mobile actualizacion temporada 6

Con el Royale Pass Season, los usuarios ahora podrán obtener más puntos de premio a través de desafíos semanales y ver las clasificaciones de RP de toda la región y sus amigos directamente desde la página del propio pase. Además, con la compra del Elite Pass Plus se obtiene recompensas adicionales y se otorgarán de forma instantánea 25 rangos.

Para celebrar su aniversario, PUBG Mobile permite ahora a los jugadores encender fuegos artificiales y recoger cajas durante las partidas, unas cajas que obtienen recompensas de aniversario. De la misma manera, los jugadores también pueden buscar pasteles de cumpleaños generados al azar y que contienen una sorpresa escondida.

Entre otras novedades, la actualización 0.11.5 también añade un nuevo clima dinámico para los mapas Erangel y Miramar, el rifle G36C para el mapa Vikendi y un nuevo vehículo de tres ruedas llamado Tukshai. Además, los usuarios pueden comenzar a suscribirse en abril a PUBG Mobile Prime y Prime Plus, unos planes que ofrecen una serie de beneficios, como UC gratis todos los días, puntos Royale Pass, un descuento del 80% en cajas y mucho más.

Descarga PUBG Mobile

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de Battle Royale, PUBG Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion