¿Sientes que tus apps te espían? Navega seguro con NordVPN, un servicio potente y confiable para tu smartphone Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

NordVPN, uno de los servicios VPN para Android más recomendados

En un mundo global y conectado de forma permanente con nuestros smartphones, seguramente el primer problema sea la privacidad, y es que a nadie se le escapa ya que un teléfono inteligente recopila información sensible de lo que hacemos, dónde estamos y qué información buscamos.

De hecho, es bastante sencillo hoy en día obtener un perfil de nuestra actividad online, y aunque robar estos datos implique cometer un delito tampoco es extraño ver casos flagrantes como el Facebookgate que nos hacen dudar de nuestra seguridad a la hora de utilizar dispositivos móviles conectados a Internet.

Y seas o no uno de esos usuarios sensibilizados con los problemas de protección de datos que azotan este mundo digital, seguramente utilizar una VPN -ó Red Privada Virtual- sea la mejor forma de evitar que nos espíen mientras navegamos, compramos o nos comunicamos a través de la red de redes.

NordVPN, uno de los servicios VPN para Android más recomendados

Utilizar una red VPN confiable es lo mejor que podrás hacer en favor de tu seguridad

Si no sabes lo que es un servicio VPN ahora te lo explicamos, pues realmente te interesa si tu privacidad es importante para ti.

Básicamente, una VPN es una red privada pero virtual, no física, y que se configura en el dispositivo para encriptar nuestras comunicaciones y permitirnos acceder a Internet como si estuviésemos conectados a otra red local.

Es decir, pongamos un ejemplo, que si configuras una VPN en tu casa, podrás conectarte a Internet desde cualquier lugar tal y como si lo hicieses desde tu salón, y además enviando encriptados todos los datos entre tu dispositivo y la red.

Pero una VPN tiene muchas más ventajas, ¿no queréis saber cuáles son?

  • Conectados a un servicio VPN podemos navegar de forma totalmente anónima, más allá del modo privado del navegador que realmente no es tan privado.

  • Al encriptar todas nuestras comunicaciones hacia Internet, se protegen nuestros datos personales y comerciales al introducirlos en formularios o páginas web.

  • Teniendo en cuenta que una VPN nos permite conectarnos a Internet como si lo hiciésemos desde otro lugar, podemos utilizar servicios radicados en diferentes países para acceder a contenidos restringidos local o regionalmente como emisiones deportivas, eventos, etcécera.

  • Su concepción, y que la transmisión de datos se realice de forma encriptada, te permitirá utilizar sin temor cualquier red Wi-Fi abierta al estar protegido de cualquier atacante que pueda existir en dicha red.

NordVPN, uno de los servicios VPN para Android más recomendados

Cómo instalar una VPN confiable como NordVPN

¿Te has convencido ya? ¿Te están preguntando cómo instalar un servicio VPN? Pues no te vayas muy lejos porque NordVPN es uno de los servicios más recomendables de la industria, ofreciendo privacidad asegurada a sus usuarios, servidores en más de 60 países diferentes, velocidades altas de comunicaciones, aplicaciones para dispositivos móviles y mucho más…

Un poderoso cliente VPN con una interfaz gráfica vistosa e intuitivo, y un manejo sencillo para que securizar nuestras comunicaciones sea casi un juego de niños. NordVPN ofrece además bloqueo de publicidad intrusiva o de sitios web peligrosos gracias a la función CiberSec, conexión automática del servicio cuando accedamos a redes Wi-Fi no seguras o ahorro de datos gracias al bloqueador de contenidos no deseados.

El servicio utiliza un protocolo P2P con servidores optimizados para ofrecer la mejor respuesta, con latencias bajas y velocidades elevadas, y dispone además de DoubleVPN y anti-DDOS con protección de grado militar y compatibilidad con OpenVPN o Ipsec.

Ya os lo comentábamos hace unas semanas que no es bueno confiar en la VPN de un extraño, pues obviamente quien controle esa VPN sí podrá acceder a nuestros datos y a los paquetes enviados, por lo que buscar un servicio con experiencia y reputación se hace más que necesario.

Toda la información sobre NordVPN la podréis leer en esta completa review realizada por los compañeros de VPNpro, instalarlo es tan sencillo como acudir a Google Play para buscar la app y descargarla, y los precios del servicio son más que atractivos dadas sus posibilidades de corte profesional:

NordVPN – VPN rápida y segura (gratis) | Google Play

En Andro4all | Por qué no deberías fiarte de cualquier VPN que te encuentres por Internet
Más información | VPNpro

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de herramientas, Seguridad Android, Servicio VPN
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion