Samsung ha lanzado un cartel que carga tu móvil como parte de una ingeniosa campaña publicitaria

Samsung ha lanzado un cartel que carga tu móvil como parte de una  ingeniosa campaña publicitaria

Una de las principales novedades que vimos en el Samsung Galaxy S10 es que la compañía coreana ha querido darle a su terminal un valor añadido incluyendo la posibilidad de que carguemos otros dispositivos inalámbricamente gracias al nuevo buque insignia de la firma.

Es decir, podremos poner cualquier móvil, reloj o auriculares compatibles con la carga inalámbrica Qi encima del terminal, y este se cargará gracias a la batería del Galaxy S10, una funcionalidad muy interesante que vemos por primera vez por parte de la compañía. Y precisamente, esta nueva función es la que está utilizando Samsung como reclamo para promocionar su nuevo flagship.

"Sujeta tu móvil aquí para cargarlo", así es el cartel de Samsung más curioso para promocionar el Galaxy S10

Samsung ha desplegado un cartel publicitario del Samsung Galaxy S10 de lo más curioso en el que nos muestra una foto del terminal y, dentro de un recuadro ubicado en este, nos avisa de que podemos sujetar ahí nuestro smartphone para cargarlo inalámbricamente mediante el protocolo Qi.

Anuncio Samsung

Tanto en el cartel como con el propio terminal, esta afirmación es correcta, ya que es el método que está utilizando la compañía coreana para promocionar su smartphone y una de sus características más novedosas: el PowerShare.

Y es que, como te hemos comentado antes, cualquier dispositivo que soporte carga inalámbrica Qi podrá alimentarse de la batería del Galaxy S10, eso sí, con una potencia de 4,5W, por lo que no es el método ideal para cargar otro móvil, por ejemplo, pero sí una buena solución en caso de necesidad.

Samsung no da puntada sin hilo, y el accesorio ideal para que puedas utilizar el PowerShare son sus nuevos auriculares inalámbricos, los Samsung Galaxy Buds, cuyo estuche soporta este tipo de carga, y puede servirte para no quedarte sin batería en estos siempre que tengas el móvil encima.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!