Samsung Galaxy Fold: descarga ya sus fondos de pantalla oficiales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Fold

Aún faltan más de un mes hasta que Samsung decida lanzar al mercado el Galaxy Fold, su primer teléfono plegable presentado en febrero junto a los Galaxy S10 y S10+, que por cierto ya hemos analizado, y no hay duda de que la espera se va a hacer larga. Sin embargo, siempre hay formas de amenizar la espera hasta su llegada a las tiendas —solo a las más exclusivas, eso sí–, y una de ellas es descargar y utilizar sus fondos de pantalla originales.

La gente de SamMobile ha tenido acceso anticipado a los wallpapers originales que llegarán con el dispositivo, incluidos los fondos animados que incluirá el Galaxy Fold, y ya es posible descargarlos todos.

Descarga los fondos del Galaxy S10

Tal y como ya vimos durante la presentación del teléfono, los fondos de pantalla del Galaxy Fold se aprovechan del panel OLED flexible del teléfono al contar con fondos de color negro puro. En total, se incluyen cuatro pares de fondos de pantalla diferentes, todos ellos protagonizados por una mariposa de diferentes colores, que se mostrará únicamente cuando la pantalla del teléfono esté desplegada y el Fold se esté utilizando en “modo tablet”.

Al cerrar el teléfono, la mariposa cierra sus alas y solo se deja ver un destello del mismo color. En la galería bajo estas líneas se pueden ver los cuatro fondos que se incluyen, cada uno de ellos destinado a una de las distintas versiones de color en las que estará disponible el Galaxy Fold una vez aterrice en el mercado.

Junto a las imágenes estáticas, también se han compartido los wallpapers animados en forma de vídeo, que se podrán usar en cualquier móvil como fondos de pantalla animados simplemente utilizando una aplicación como Video Live Wallpaper. En la carpeta de Google Drive enlazada bajo estas líneas, podéis descargar cada uno de los fondos animados del Galaxy Fold.

Fondos animados del Samsung Galaxy Fold en Google Drive

La llegada del Galaxy Fold está prevista para finales del próximo mes de abril, y según sabemos lo hará a un precio de 1.980 euros. Con él, Samsung se adentrará por primera vez en el mercado de los teléfonos móviles plegables, y tendrá que verse las caras con Huawei y su Mate X, un modelo quizá más espectacular que el Fold, pero también bastante más caro.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion