Este video es lo más cerca que vas a estar nunca del Samsung Galaxy Fold

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung presentó al mundo el pasado 20 de febrero el Galaxy Fold, el primer teléfono plegable de la firma del que ya puedes descargar sus fondos de pantalla. La compañía surcoreana fue la primera en mostrar al mundo su teléfono flexible, que son la verdadera moda de 2019 en el mundo de los smartphones, incluso se rumorea que ya trabaja en, al menos, dos nuevos teléfonos plegables. El Galaxy Fold, tras hacer acto de presencia en el pasado Mobile World Congress en una vitrina, se ha dejado ver en un nuevo video con el que estarás más cerca que nunca del dispositivo.

Un nuevo video publicado por el canal de YouTube phoneoftime muestra el Samsung Galaxy Fold al completo, tanto en su forma de tablet como una vez plegado, que se ejecuta hacia el interior. Se trata de la primera ocasión en la que se deja ver al teléfono plegable de la compañía surcoreana en manos de un usuario, ya que hasta el próximo 26 de abril el dispositivo no saldrá a la venta.

El objetivo principal de este nuevo video no es otro que mostrar cómo se desbloquea el teléfono plegable de Samsung, tanto usando un código como deslizando el dedo hacia arriba. También se revelan ciertos aspectos del dispositivo, como que cuando está desplegado se puede apreciar una marca en el centro de la pantalla que se corresponde con el pliegue del teléfono.

Así se desbloquea el Samsung Galaxy Fold

El video está grabado, supuestamente, en Vietnam, donde se lleva parte del trabajo de I+D de Samsung. Se trata de la variante vinculada a AT&T del Galaxy Fold y el video muestra tanto el terminal en plegado como desplegado, y ofrece un buen vistazo al nuevo dispositivo de la compañía.

La firma surcoreana lanzará el Galaxy Fold el próximo 26 de abril, y es de esperar que tanto Estados Unidos como Corea del Sur sean los primeros mercados en recibir al nuevo terminal. Además, también se conoce que el primer teléfono plegable de Samsung llegará a Europa y a otros mercados, aunque de momento se desconoce el precio para España.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Fold
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs