Los mejores fondos de pantalla para tu Samsung Galaxy son transparentes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S10+ negro

La nueva familia Samsung Galaxy S10 ya está disponible para su compra, y en Andro4all hemos podido analizar el Galaxy S10+. Un día después de su presentación oficial, que tuvo lugar el pasado 20 de febrero, los usuarios ya podían descargar los fondos de pantalla de los nuevos teléfonos inteligentes de la firma surcoreana. En esta ocasión, llegan unos nuevos wallpapers que destacan por ser transparentes.

Gracias a ifixit, los usuarios de un Samsung Galaxy ya pueden descargar sus mejores fondos de pantalla, que son transparentes y muestran las tripas del terminal. Recientemente se publicó un video en el que desmontan un Galaxy S10 y en el que se revelan algunos aspectos interesantes del último buque insignia de la compañía surcoreana, como su comportamiento en las pruebas de resistencia.

Ahora puedes ver las tripas internas de tu teléfono Samsung Galaxy en cualquier momento con estos nuevos fondos de pantalla. Si uno no quiere arriesgarse a abrir su Galaxy S10 para ver qué se oculta en su interior, con estos wallpapers transparentes se puede hacer una idea del interior de su teléfono inteligente.

Unos fondos de pantalla que muestran el interior del Samsung Galaxy

En los fondos de pantalla, del estilo a los ya vistos para el Samsung Galaxy S6, S7 y S8 y que incluso incluyen una versión en rayos x, se pueden apreciar todos los componentes internos del Samsung Galaxy, como su batería o el módulo para las cámaras, entre muchos otros. Con ellos uno se puede hacer a la idea de lo que se oculta en el interior de su smartphone sin necesidad de tener que abrir el dispositivo.

Para poder descargar los fondos de pantalla, tan solo tienes que abrir esta página web en tu smartphone, pulsar en la imagen que deseas incorporar a tu teléfono y guardarla en el carrete. De esta forma, tan solo quedaría configurar la imagen como tu fondo de pantalla. Unos wallpapers con los que podrás ver en todo momento lo que esconde el interior de tu Samsung Galaxy.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs