El Samsung Galaxy M20 llega a España: hora de apostar por los precios bajos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung anunció a finales del mes de enero sus nuevos Galaxy M10 y M20, los primeros terminales Galaxy en incorporar un notch y que destacan por su diseño y su precio reducido. Se trata de un movimiento por parte de la firma para mejorar su gama media y hacerla más asequible, ante la creciente expansión de firmas como Xiaomi. Los dos teléfonos inteligentes hicieron su puesta en largo en India hace unas semanas, y ahora se ha conocido que uno de ellos, el Galaxy M20, llega a España.

La confirmación de la llegada del nuevo terminal de la compañía, con el que apuesta por los precios bajos, no ha venido de la mano de la propia Samsung, sino que ha sido Amazon quien ha confirmado el lanzamiento del terminal en España. Un teléfono inteligente con el que la firma surcoreana dio la bienvenida al notch, ya que dispone de una pantalla Infinity V Display donde la cámara para selfies se integra en un pequeño notch con forma de gota de agua. Además, también se conocen todas las características, especificaciones y precio de su nuevo smartphone.

Samsung Galaxy M20, toda la información

Samsung Galaxy M20
Especificaciones
PantallaInfinity V Display de 6,3 pulgadas
ResoluciónFull HD+ de 19:9
ProcesadorExynos 7904 octa-co
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 8 Oreo bajo Samsung Experience 9.5
Almacenamiento64 GB, ampliables mediante tarjetas microSD
CámarasTrasera dual de 13 f/1.9 + 5 MP Ultrawide. Frontal de 13 MP f/1.9
Batería5.000 mAh con carga rápida
OtrosNotch tipo gota, certificación Widevine L1, lector de huellas trasero
Fecha de salida11 de marzo de 2019
Precio de salida229 euros

Diseño y características

Samsung Galaxy M20

La principal novedad a nivel de diseño del nuevo Samsung Galaxy M20 respecto a anteriores generaciones midrange, es la incorporación de un notch con forma de gota de agua en la parte superior de la pantalla donde se coloca la cámara frontal. Con un diseño similar en la parte trasera a los ya visto en anteriores familias –Galaxy A–, el Galaxy M20 apuesta por una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución Full HD+.

Los nuevos Samsung Galaxy M20, junto con el M10, son los primeros smartphones de la compañía en incorporar un notch, que tiene forma de gota de agua.

En su interior, el Galaxy M20 luce un chip Exynos 7904 de 8 núcleos bajo el capó, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas microSD. Este modelo incorpora, además, un módulo de batería de 5.000 mAh con carga rápida. Una apuesta por la buena autonomía, factor clave a la hora de escoger un terminal en estos rangos de precio. A nivel fotográfico, el nuevo teléfono inteligente de Samsung apuesta por un sistema de doble cámara trasera de 13 + 5 megapíxeles, mientras que en la parte delantera se ubica una única lente de 13 megapíxeles con apertura f/1.9.

El nuevo teléfono de la firma llega con Android 8 Oreo bajo Samsung Experience 9.5 como sistema operativo. Sabor agridulce teniendo en cuenta que Android Pie lleva con nosotros bastante tiempo, aunque el gigante surcoreano asegura que se actualizará a dicha versión dentro de unos meses.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy M20, frontal y trasera

El Samsung Galaxy M20 llegará a España en una única versión de 4GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, que estará disponible en color azul y negro. El precio del nuevo teléfono inteligente del fabricante surcoreano es de 229 euros en España.

Además, el dispositivos se encuentra en preventa en Amazon, por lo que no se enviará hasta el próximo lunes 11 de marzo. El Galaxy M20 supone una apuesta por los precios bajos por parte de Samsung.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy M20, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs