El Samsung Galaxy S10 con 5G confirma su fecha de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S10 con 5G confirma su fecha de lanzamiento

Samsung presentó a su nueva familia Galaxy S10, que ya están disponibles para su compra desde hace unas semanas, el pasado mes de febrero en un evento. Una conferencia en la que tampoco faltó la versión 5G de su nuevo teléfono inteligente, un dispositivo que al fin ha confirmado su fecha de lanzamiento.

Como informan desde SamMobile, Samsung ha confirmado la fecha de lanzamiento del Galaxy S10 con tecnología de red 5G, un dispositivo que se suponía se iba a lanzar a finales del mes de marzo. La firma surcoreana ha anunciado que su primer teléfono inteligente con 5G llegará al mercado el próximo 5 de abril en Corea del Sur.

También se ha confirmado que no habrá ningún programa para reservar dicho dispositivo. De la misma manera, también se espera que el Samsung Galaxy S10 con 5G aterrice en el mercado estadounidense en el mes de abril, un smartphone que será exclusivo del operador Verizon, que lanzará su red móvil 5G el 11 de abril, en dicho país.

El Samsung Galaxy S10 con 5G llegará el 5 de abril a Corea del Sur

Samsung Galaxy S10 en versión 5G, parte trasera

Samsung quiere ser el primer fabricante en lanzar al mercado un teléfono inteligente 5G, por ello han apostado por poner a la venta el terminal el 5 de abril, ya que el resto de compañías tienen fijada otras fechas posteriores para el lanzamiento de sus dispositivos.

De momento se desconoce el precio con el que el Galaxy S10 con 5G llegará al mercado, pero se espera que cueste alrededor de 1.5 millones de won, unos 1.168 euros al cambio. Además, las ofertas de lanzamiento incluirán los auriculares Galaxy Buds totalmente gratis y un cargador inalámbrico para los clientes que registren el teléfono del 5 al 16 de abril.

Toca esperar para que la compañía surcoreana anuncie de forma oficial el precio del Samsung Galaxy S10 con 5G, un dispositivo que, más allá de la compatibilidad con redes 5G, llega con importantes cambios a nivel técnico y en lo que a características se refiere, ya que es el primer terminal de la compañía en incorporar dos sensores fotográficos 3D y una batería de mayor capacidad.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Redes 5G, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion