Así se comporta el Samsung Galaxy S10 en las pruebas de resistencia

Así se comporta el Samsung Galaxy S10 en las pruebas de resistencia

La nueva familia Samsung Galaxy S10 llegará a las tiendas en apenas dos días, y en Andro4all ya hemos podido analizar el Galaxy S10+. Los nuevos teléfonos inteligentes de la firma surcoreana se dieron a conocer el pasado 20 de febrero junto con Galaxy Fold, el primer teléfono plegable de la firma, y la versión 5G de su nuevo teléfono inteligente.

Tras conocer todo lo que cuesta fabricar un Samsung Galaxy S10+ y que el Samsung Galaxy S10 ha registrado aún menos reservas que el Galaxy S9, ahora el popular youtuber Jerry Rig Todo ha publicado un video en el que desmonta un Galaxy S10 y en el que se revelan algunos aspectos interesantes del último buque insignia de la compañía surcoreana, como su comportamiento en las pruebas de resistencia.

No todos los componentes se pueden reparar

Jerry Rig Todo afirma que abrir el Samsung Galaxy S10 es un problema, ya que al contar con vidrio, se debe usar una pistola de calor para aflojar el adhesivo. Durante el video, el propio youtuber se ha dado cuenta de que no todos los componentes del nuevo teléfono inteligente de Samsung son reparables.

Cuando saca la placa base, se puede apreciar cómo Samsung ha optado por soldar permanentemente el puerto USB Tipo-C a la propia placa, por lo que su reparación se puede volver prácticamente imposible. Para poder repararlo, el usuario debería comprar una placa madre de reemplazo completa.

De la misma manera, el sensor ultrasónico de huellas dactilares en pantalla es inaccesible sin quitar la pantalla del terminal, un proceso que, por lo general, suele terminar en una rotura. Además, durante el video se da cuenta de que si se accede al sensor de huellas para verlo, la pantalla deja de funcionar. Lo que supone que si el lector de huellas dactilares falla, el usuario necesitará una pantalla completamente nueva y no solo un nuevo sensor.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!