Lo de “Galaxy” iba en serio: Samsung lanza un S10 al espacio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lo de "Galaxy" iba en serio: Samsung lanza un S10 al espacio

La nueva familia Samsung Galaxy S10 salió al mercado hace apenas unos días, incluso en Andro4all ya hemos podido analizar el Galaxy S10+. Desde entonces, el nuevo buque insignia de la firma surcoreana ya ha pasado sus primeras pruebas de resistencia e, incluso, se ha descubierto que se puede desbloquear usando una simple fotografía del propietario del teléfono. Para celebrar su lanzamiento, la compañía ha decidido que lo de “Galaxy” iba en serio.

A través de un video publicado en su canal de YouTube oficial de Malasia, la división local de la compañía ha querido celebrar la llegada de su nuevo buque insignia lanzando un Galaxy S10 al espacio. Para ello, la compañía ha tomado una unidad de la nueva gama superior y la ha enviado, literalmente, al espacio, acción que aprovechó para documentarla con un video.

Durante este pequeño video de un minuto de duración se puede ver todo el proceso que ha llevado a cabo la compañía para poder lograr enviar el dispositivo al espacio. Desde la preparación de la cápsula hasta imágenes tomadas en el espacio mientras el teléfono inteligente estaba a unos 25 kilómetros del suelo, o lo que es lo mismo, en la parte inferior de la estratosfera.

Samsung lanza un S10 al espacio en su nuevo video

Para lograr enviar un Samsung Galaxy S10 al espacio, la compañía surcoreana empleó globos a los que luego adjuntó las cajas que contenían su nuevo teléfono inteligente. Tras el paseo espacial, la caja cayó sobre la Tierra y los miembros de la firma asiática pudieron recuperar el dispositivo de una forma segura.

Se trata de la primera expedición espacial que llevan a cabo de Samsung Malasia, y que sirve para demostrar las cualidades del Galaxy S10. Un dispositivo que llegó al mercado el pasado 8 de marzo y que se ha convertido en el teléfono inteligente más potente hasta la fecha, según AnTuTu.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs