¿Recuerdas los fondos de pantalla de robots famosos para los Samsung Galaxy S10? Ya puedes descargarlos

¿Recuerdas los fondos de pantalla de robots famosos para los Samsung Galaxy S10? Ya puedes descargarlos

Los recientes Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e fueron presentados por la compañía surcoreana el pasado 20 de febrero junto a su dispositivo plegable, el Samsung Galaxy Fold. Los nuevos integrantes de la saga más exitosa de los asiáticos llegaron con algunas características diferenciales, como el agujero en la pantalla, doble en el caso del Galaxy S10+.

Al contar con una doble cámara, la superficie que ocupa el agujero del mayor de los Galaxy es considerable, y puede que no sea lo más estético del mundo. Por suerte, un usuario de Twitter nos sorprendió hace algunos días con unos fondos de pantalla perfectos para el Samsung Galaxy S10+. Si te gustaron tanto como a nosotros, debes saber que ya puedes hacerte con ellos.

Ya puedes descargas los fondos más originales para el S10+

El usuario @Mattcabb nos ha regalado estos fondos de pantalla, con algunos de los robots más famosos del cine y la televisión. Podemos encontrar a Bender, de la conocida serie Futurama, a Wall-E, incluso al rover que envió la NASA a Marte. Si quieres descargarlos, ya tienes a tu disposición todos los links.

El Samsung Galaxy S10+, en el que estos fondos quedarán como un guante, cuenta con un impresionante panel Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas. Como hemos dicho, no encontramos prácticamente nada de marcos en su frontal, tampoco un notch. Por lo tanto, y sabiendo que las cámaras frontales deben ir en alguna parte, la firma surcoreana optó por el agujero en la pantalla, una característica que vamos a ver mucho este año 2019 y que ya se encuentra en más de un dispositivo.

Samsung Galaxy S10+

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!