Graban un episodio completo del Tonight Show de Jimmy Fallon con las cámaras del Samsung Galaxy S10+

Graban un episodio completo del Tonight Show de Jimmy Fallon con las cámaras del Samsung Galaxy S10+

Samsung ya tiene en el mercado a su nueva familia Galaxy S10, incluso desde Andro4all hemos analizado el modelo S10 Plus. El nuevo buque insignia de la firma surcoreana, que muestra su sensor de huellas ultrasónico bajo la pantalla a simple vista, ha sido utilizado por Jimmy Fallon para grabar un episodio completo de su Tonight Show.

Como informaron en la NBC, el popular presentador Jimmy Fallon utilizó las cámaras de un Samsung Galaxy S10+ para grabar al completo uno de sus últimos episodios. Antes de comenzar la grabación, el programa publicó un teaser en su canal de YouTube en el que el propio Fallon avisa que el programa se grabará usando dicho smartphone.

Además, en otro video se ve al conocido presentador junto con la banda The Roots interpretando la canción "In the Still of the Night" y grabado con la cámara del teléfono inteligente de la firma surcoreana. Dicha escena se tomó en la noche, demostrando el rendimiento de la imagen con poca luz del Samsung Galaxy S10+. Se trata del resultado directo de un acuerdo entre Samsung y NBC Universal, y con el que se quiere promocionar la calidad de las lentes del terminal.

Todo el programa se grabó con el Samsung Galaxy S10+

El programa de Jimmy Fallon grabado con las cámaras del Samsung Galaxy S10+ se emitió el pasado lunes 25 de marzo, y contó con entrevistas a grandes celebridades, entre otras actividades. Se trata de una estrategia de marketing similar a la ya vista con el Google Pixel 3, que fue promocionado por una gran lista de personas famosas, como Will Smith o el chef Gordon Ramsey.

El Samsung Galaxy S10+ destaca por su diseño con que recurre al agujero en la pantalla para albergar la cámara frontal, por su pantalla Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas y por su rendimiento, además de la configuración de sus cámaras traseras y su calidad. Un terminal que recientemente reveló todo lo que cuesta fabricarlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!