La pantalla del Samsung Galaxy S10 es la mejor de la historia en un móvil, según DisplayMate

La pantalla del Samsung Galaxy S10 es la mejor de la historia en un móvil, según DisplayMate

Los nuevos Samsung Galaxy S10 y Samsung Galaxy S10+ son los nuevos terminales que ha lanzado la compañía coreana para acaparar la gama alta durante la primera mitad de este año 2019, y su buen diseño y su pantalla son dos de sus principales argumentos para acabar en tu bolsillo.

Los paneles de la gama alta de Samsung llevan unos años siendo los mejores del mercado, y buena prueba de ello es el del Samsung Galaxy Note 9, --al menos hasta que se vio superado por el del iPhone XS--, y ahora, DisplayMate acaba de puntuar al Samsung Galaxy S10 con la nota más alta de la historia.

Samsung Galaxy S10: el mejor panel nunca visto en un smartphone

DisplayMate, la compañía que se encarga de probar y evaluar pantallas y proyectores de todo tipo, se ha pronunciado acerca del panel de los nuevos Samsung Galaxy S10, calificándolo con la puntuación más alta que había otorgado nunca, "el más alto A+".

Samsung Galaxy S10 Plus, frontal

Y es que, el nuevo terminal de Samsung habría conseguido la mejor y más realista interpretación del color, así como la mayor gama cromática y reducir al máximo los reflejos en el panel, cosa que permite a los usuarios disfrutar de una mejor experiencia, tanto en el día a día, como a la hora de reproducir contenido multimedia adaptado. Además, se ensalzan estos puntos clave:

  • Pantalla con resolución 3K
  • Récord de acierto en cuanto la interpretación del color
  • Récord de acierto en cuanto a contraste
  • Luminosidad y colores independientes a la imagen del terminal
  • Nuevo ajuste de color automático
  • Récord de brillo en pantalla
  • Mejorado el rango dinámico HDR10+
  • Mejorados los ángulos de visión
  • Reducidos los efectos de la luz azul
  • Mejorada la eficiencia energética de la pantalla

Más allá de esto, DisplayMate también destaca la presencia de la compatibilidad con el formato HDR10+, y llama bastante la atención que en el análisis del panel no se haya hecho mención al trabajo de ingeniería que ha tenido que llevar a cabo Samsung para poder optimizar hasta ese punto la frontal del terminal, que es precisamente uno de los mayores atractivos con los que cuenta este Galaxy S10.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!