Cómo conseguir 4 meses gratis de YouTube Premium con tu nuevo Samsung Galaxy S10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S10 Plus, pantalla encendida

Hoy se han puesto a la venta oficialmente los nuevos Samsung Galaxy S10, S10e y S10+, y si eres uno de los muchos que va a estrenar móvil durante el fin de semana, me temo que aún te queda otra sorpresa agradable más de la que disfrutar: 4 meses de suscripción a YouTube Premium totalmente gratis.

Como ya había anunciado la propia Samsung durante el evento Unpacked del pasado mes de febrero, y hoy Google ha vuelto a repetir a través del blog oficial de YouTube, aquellos que se hagan tanto con un modelo de la serie Galaxy S10, que por cierto ya hemos analizado a fondo, como con el innovador Galaxy Fold que aterrizará en el mercado en los próximos meses, podrán disfrutar de cuatro meses de suscripción gratuita a la modalidad de pago de la plataforma de vídeo. Y si eres uno de ellos, vamos a explicarte cómo hacerlo paso a paseo.

Tu Galaxy S10 viene con regalo: así puedes conseguir ya 4 meses de YouTube Premium gratis

YouTube Premium en el Galaxy S10

Según indica la publicación del blog de YouTube, desde hoy ya se puede solicitar este “regalo” que permitirá a los poseedores de un Galaxy S10, S10+, S10e o Galaxy Fold disfrutar de YouTube Premium de manera totalmente gratuita durante 4 meses. Hay que tener en cuenta, eso sí, que esta promoción solo es válida para aquellos que no son, ni han sido suscriptores de YouTube Premium, YouTube Music Premium o YouTube Music, ya sea mediante un plan de pago o a través de otra promoción de acceso gratuito.

Por otro lado, podrán disfrutar de la promoción aquellos poseedores de uno de los últimos modelos de la serie Galaxy residentes en varios países, entre ellos España, Chile, Colombia, México, Estados Unidos o Perú. La lista completa de países está disponible en la publicación de YouTube.

Finalmente, es conveniente destacar que para conseguir los cuatro meses gratuitos de suscripción a YouTube Premium, únicamente hay que acceder desde el propio móvil al enlace habilitado para ello, disponible bajo estas líneas. El proceso se deberá realizar antes del próximo día 31 de marzo. Una vez finalizado el período de promoción, los usuarios tendrán la posibilidad de pagar y continuar utilizando el servicio, o cancelar su suscripción y perder las ventajas de YouTube Premium.

YouTube Premium gratis con tu Samsung Galaxy S10

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy S10+, Samsung Galaxy S10e, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion